Entretenimiento

El antes y después de Sofía Caiche, ¿la recuerdas en mi Recinto cuando tenía 20 años?

¿Recuerdas a la comadre Blóndor?

Sofía Caiche en radio La Otra

Han pasado 21 años desde que se estrenó, Mi Recinto, una serie cómica ecuatoriana protagonizada por Fernando Villarroel, Sofía Caiche, Tatiana Macías y María Mercedes Pacheco.

Caiche tenía aproximadamente 20 años cuando empezó con Mi Recinto. Mira estas fotos de la ecuatoriana con su personaje, la ‘comadre Blóndor’.

Sofía Caiche en Mi Recinto como la comadre Blóndor
Sofía Caiche en Mi Recinto

Sofía Caiche ahora tiene 41 años y tres hijos, Piero, Renata y Savas. Ha establecido una relación con Tihomir Tihomirov, padre de último hijo con quien se escuchan ya los planes de boda.

Recomendados

Laboralmente, por ahora, se encuentra alejada de la televisión. Sin embargo es muy activa en sus redes sociales y trabaja con varias marcas. Además está en radio La Otra con dos segmentos.

Sofía se ha mantenido al margen de polémicas y la farándula, últimamente. Disfruta de su trabajo y su familia. Su sensualidad perdura con los años. Aunque por el último embarazado ha ganado algunas libras, lo cual es normal, mantiene una gran figura, un complemento de su carisma que conquista a los más de dos millones de seguidores que tiene en Instagram.

Carrera de Sofía Caiche en la televisión ecuatoriana

Empezó en la televisión cuando tenía 15 años en el programa Guayaquil Caliente. Luego, en el año 2000 se incorporó al elenco de Mi recinto.

En las producciones ecuatorianas protagonizó ‘Jocelito’, ‘El Garañón del Millón’ y ‘Estas Secretarias’. También participó en la telenovela ‘Kandela’, la serie ‘Los hijos de Don Juan’, ‘La Trinity’ y ‘Calle Amores’.

Se desempeñó como conductora de Granados en pijamas.

En 2021 participó en el reality de baile ‘Soy el mejor’.

Tags

Lo Último


Te recomendamos