Entretenimiento

¡A lo Jlo! Sofía Caiche imita a Jennifer López con esta nueva publicación de Instagram

Jlo y su actual pareja, Ben Affleck, se convirtieron en tendencia en las últimas semanas.

"Jlo y Ben Affleck son tendencia en las redes sociales".

Sofía Caiche se toma las redes sociales con una nueva publicación de Instagram. La guayaquileña casó furor en las redes con una fotografía que imita a Jlo, quien capturó el mismo cuadro desde su cuenta.

Hace poco la actual pareja de Ben Affleck subió un nuevo ‘post’ donde aparece en sus aposentos y cubierta con unas sábanas. Al descubierto deja ver sus hombros y brazos. Su rostro luce somnoliento, como si recién se hubiese levantado. En su mano derecha posa su cabeza y cabellos despeinado.

La foto es tomada desde su teléfono personal. Sus ojos entrecerrados causan ternura y tiene un gesto un poco jocoso pero a la vez tierno, y la mano que sostiene el móvil tiene un anillo de compromiso.

En la descripción de la publicación dice: “Vamos donde Jlo para todos los detalles”. La publicación recibió corazones de un más de dos millones de usuarios que siguen a la vedette latina de los Estados Unidos.

De la misma forma la presentadora ecuatoriana imitó las mima postura, con el anillo en su dedo, con el semblante de Jlo. Acostada entre sábanas blancas y cojines azules.

Para Sofí, la publicación fue del gusto de un poco más de 30 000 internautas. En la descripción del mismo escribió lo siguientes: “Solo para entendidos. Lindo fin de semana para todos, los adoro, gracias por sus lindos mensajes y bendiciones”.

Actualmente la reconocida ecuatoriana cuenta con más de dos millones de seguidores en Instagram. Además, también empezó a posicionar su imagen en esta red social.

Así luce Ben Affleck después del matrimonio con Jlo

Ha pasado una semana de la boda íntima entre Ben Affleck y Jennifer Lopez. Los actores y estrellas de Hollywood han recurrido París en una mediática Luna de Miel donde el interprete de Batman luce agotado.

El cansancio del protagonista de Argo es notorio y se ha logrado visualizar como, incluso, a perdido peso durante su romance con la cantante de raíces latinas. En unas instantáneas capturadas en la capital francesa la pareja aparece muy romántica pero con un Affleck cansado.

En la capital del amor, Ben incluso ha llegado a dormirse a plena luz del día
Tags

Lo Último


Te recomendamos