Entretenimiento

¡A lo Rosalía! Sofía Caiche imita el gesto de diva de la cantante catalana

Sofía Caiche también se ha convertido en una influencer desde sus redes sociales.

"Esta ecuatoriana imita una fotografía de Jlo en las redes sociales".

Sofía Caiche ha tomado fuerzas desde sus redes sociales. Es así, que ha optado por subir contenido constantemente. Sin embargo, en esta ocasión quiso darle un giro inesperado.

Vestida con una falda de colores, blusa blanca y dejando al descubierto su ombligo, la actriz utilizó la introducción de la canción de la famosa Rosalía, “Bizcochito”, para poder imitar una actividad jocosa de su cotidianidad.

Ella quería imitar el momento en que su esposo le reclamaba mucho por estar metida en las redes sociales, sobre todo por estar metida en TikTok.

Recomendados

La ‘vedette’ así tituló también el video, por lo que este pequeño ‘reel’ recibió el ‘me gusta’ de más de 8 000 usuarios que siguen a Sofía, quien aparte de ser famosa en la pantalla chica, se está haciendo notar en sus redes sociales.

Sofía causa furor con una foto iguala a la de Jlo

La guayaquileña casó furor en las redes con una fotografía que imita a Jlo, quien capturó el mismo cuadro desde su cuenta.

Hace poco la actual pareja de Ben Affleck subió un nuevo ‘post’ donde aparece en sus aposentos y cubierta con unas sábanas. Al descubierto deja ver sus hombros y brazos. Su rostro luce somnoliento, como si recién se hubiese levantado. En su mano derecha posa su cabeza y cabellos despeinado.

La foto es tomada desde su teléfono personal. Sus ojos entrecerrados causan ternura y tiene un gesto un poco jocoso pero a la vez tierno, y la mano que sostiene el móvil tiene un anillo de compromiso.

En la descripción de la publicación dice: “Vamos donde Jlo para todos los detalles”. La publicación recibió corazones de un más de dos millones de usuarios que siguen a la vedette latina de los Estados Unidos.

De la misma forma la presentadora ecuatoriana imitó las mima postura, con el anillo en su dedo, con el semblante de Jlo. Acostada entre sábanas blancas y cojines azules.

Tags

Lo Último


Te recomendamos