Entretenimiento

Rayo Viscarra sobre matrimonio de su ex Sofía Caiche: “Es lo mejor que le pudo haber pasado”

Ha pasado solo una semana desde que la presentadora ecuatoriana dio el sí, a su actual esposo Tihomir Tihomirov y las pronunciaciones de antiguos amores no han tardado en hacerse sentir.

Rayo Viscarra y Sofía Caiche

Sin duda alguna una pareja que dio y sigue dando bastante tela que cortar en el mundo del entretenimiento. El bailarín, Arturo ‘Rayo’ Viscarra, ex de la presentadora y modelo Sofía Caiche, se ha pronunciado, acerca del matrimonio secreto entre ella y el húngaro Tihomir Tihomirov. En una entrevista con el medio de farándula de Boca en Boca ha dicho que esto “es lo mejor que le pudo pasar”.

Recordemos que ha pasado tan solo una semana desde que la ecuatoriana se entregó a la vida marital con el húngaro Tihomir Tihomirov y ya se empiezan a sentir las reacciones. Viscarra agregó en relación a la ceremonia sencilla, que “yo creo que eso es eso lo que ella está buscando ahorita, es algo personal, algo íntimo, algo de ella, de pareja”.

Al ser interrogado sobre si ha tenido algún contacto con quien fue su amor en algún momento, el bailarín negó cualquier comunicación con la presentadora y dijo “ella sabe que siempre le he deseado lo mejor”.

Recomendados

“Yo la veo bien, la veo feliz (...) Ese hombre si es para ella”, señaló, aunque no quiso enviar un mensaje directo a la ecuatoriana recalcó que siempre le deseará lo mejor. Viscarra y Sofía estuvieron juntos por al menos cuatro años, la relación dio término en el año 2016, luego que la presentadora asegurara que ella estaba lista para un hogar, interés que no compartía Viscarra.

“Por eso no se dieron las cosas. Yo quería un hogar, fueron cuatro años, entonces cuando ya no se dio se presentaron cosas extras y terminó la relación”.

Boda secreta

Fue el pasado 29 de julio que la presentadora y Tihomir Tihomirov, mejor conocido como el “turco” en las redes sociales, se casaron en una ceremonia sencilla, Sofía no hizo uso de ningún ostentoso vestido, ni celebró con invitados, todo se llevo a cabo de una forma muy discreta y sobria. La pareja ya contaba con 3 años de novios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos