Entretenimiento

“Jugábamos en un equipo de fútbol sala”: Rosalía fue primero una ‘crack’ antes de ser una ‘Motomami’

Rosalía era la defensa del equipo de fútbol sala femenino de su pueblo.

"Rosalía futbolista"

La Rosalía abrió el baúl de los recuerdos y contó una de sus anécdotas que compartió junto a su hermana, antes de convertirse en un ícono de la música urbana. En una entrevista para el podcast “la Paja y la Quinqui” dio a conocer el pasado futbolístico que tuvo con su hermana, Pilar Tobello.

Rompiendo con la formalidad, la catalana desempolvó su pasado y dio cada detalle de su paso por un club femenino de fútbol sala que había en su pueblo. “Ella y yo jugábamos. Realmente podemos estar orgullosas de que fuimos miembros fundadores”, indicó la intérprete de “Saoko”.

Entre risas, copas y golosinas también añadió las posiciones en las que jugaba cada una: “Tú (Pilar) eras delantera y yo defensa; es como la metáfora de la vida. Siempre lo digo”.

Además, una de sus pasiones al momento que el balón rodaba en la cancha, era cuando evitaba que su equipo sea atacado. “Yo siempre quería ir a marcar, me gustaba”.

Rosalía compartió una amena tertulia donde pudo hablar de varios aspectos de sus infancia como su paso por el colegio, los programas que veían en televisión, entres otras anécdotas.

Expresidente de los Estados Unidos es un ‘Motomami’ más

Barack Obama, el expresidente de los Estados Unidos, es un ‘Motomami’. Desde sus redes el exjefe de Estado compartió en sus redes sociales su playlist de canciones de verano y entre ellas estaba el famoso tema “Saoko” de La Rosalía.

Sin embargo, no es la primera vez que Obama afirma su gusto por la música de la catalana. En 2019 también hizo publico su simpatía por la canción con la que se dio a conoce la novia de Rauw Alejandro, “Con altura”.

El reconocido personaje siempre comparte con sus fans parte de sus actividades cotidianas desde su cuenta. Además, en esta ocasión decidió colocar en la lista de canciones un poco de sabor latino.

Tags

Lo Último


Te recomendamos