Entretenimiento

¿Karol G quiere competir con alguien? El look que tiene ahora ‘La Bichota’ primero lo tuvo otra referente del género urbano

¿A quién le queda mejor el cabello rojo a Karol G o Yailin ‘La más viral’?

Karol G es una referente de la música urbana.

Karol G se toma las redes sociales y se volvió tendencia con su nuevo cambio de look. ‘La Bichota’ pasó de ser peliazul a ser pelirroja, cuestión que centró toda la atención de los internautas en ella. Sin embargo, antes de que estuviera con este estilo frenesí, Yailin lucía este color.

‘La más viral’ publicó hace dos años desde su Instagram dos fotografías luciendo esta imagen, acompañada del intérprete de “Hipócrita”, justo cuando no había pasado mucho tiempo de la ruptura que tuvieron el y la colombiana.

Sin embargo, la realidad tiene coincidencias y ahora que Yailin decidió teñir de un tono más oscuro su cabello. En cambio la creadora de ‘Tusa’ optó por dejar su marca personalizada de azul y llenar de pasión su hermosa cabellera.

Recomendados

Karol G con nuevo look

El nuevo color es el rojo con el que espera más éxitos. “Dos semanas enamorada de verme así en el espejo y sin poderles mostrar, para que cuando me vean en la calle me digan: ¡Ave María! Bebé como le queda de lindo ese cabello rojo”, escribió en la descripción del video.

Despidió su cabellera azul con unas merecidas vacaciones después del tour Bichota. “Me llevé a mis amigos, nos portamos bien, nos portamos mal, comimos muchos, bailamos mucho, tomamos un poquito más”, reveló.

La hermana de Yailin se roba el protagonismo en Instagram

Kimberly es la hermana de Yailin que le quita protagonismo a su hermana en Instagram. Las fotografías que ha publicado esta chica han encendido las redes sociales por lo que ha robado protagonismo de ‘La más viral’ en las redes.

Kimberly ha publicado varias sesiones de fotos donde muestra sus diferentes estilos que, en ocasiones la convierten en una modelo y en otras se mantiene su estilo urbano, al igual que Yailin.

Tags

Lo Último


Te recomendamos