Entretenimiento

Tekashi 6ix9ine llega a Brasil y así fue recibido por fanáticos cariocas

Tras su paso y ayudas económicas en Ecuador, Tekashi 6ix9ine llegó a Brasil.

El rapero Tekashi 6ix9ine llegó a Brasil tras su paso por Ecuador. Por medio de su Instagram dio a conocer su arribo hacia Río de Janeiro. Unos fans cariocas se dieron cita para tomarse una fotografía con este personaje.

Mediante unas historias publicadas en su cuenta, Daniel Hernández apareció abrazado con dos fanáticos. Como señal de llegada el estadounidense se coloco una bandera de este país en la espalda.

En un primer momento Tekashi se lo ve feliz sonriente junto a un pequeño seguidor que lleva pintado su cabello al mismo estilo que el artistas. Lleva también un collar de hacer bañado en y un tatuaje a lo largo de su brazo derecho.

Recomendados

"Tekashi 6ix9ine llega a Brasil".

Luego 6ix9ine le dirigió unas palabras de saludo, como también al acompañante de esta pequeñas réplica que se llevó tu corazón. Como en todos sus viajes el cantante obsequiará una parte de su dinero a varias personas que lo necesite.

Este gesto realizó Tekashi antes de salir de Quito

El rapero Tekashi 6ix9ine regaló dinero antes de salir de Ecuador. La familia fue seleccionada por el rapero ya que conoció la triste historia que enfrentan estas personas por la salud de sus dos hijos, que tal cómo lo dice él cantante en su video, los menores tienen síndrome de Down.

Por su lado, el estadounidense regaló 15 mil dólares y en el video que subió a su Instagram detalla que las personas viven en la ciudad de Quito, y viven en condiciones muy precarias. Además, expresó que no dejará de apoyar a la gente que más lo necesita. “Hoy visité a dos bebés a los que se les dio un 5% de posibilidades de vivir y todavía están aquí. Estos hermosos bebés son impresionantes Alex y Emmanuel son milagros”, acotó.

Tekashi 6ix9ine realiza este tipo de actividades porque se siente comprometido en ayudar a la comunidad latina, porque ahí se encuentran sus orígenes. Además, por la situación de necesidad que él pudo vivir cuando era niño.

Tags

Lo Último


Te recomendamos