Entretenimiento

¿De dónde viene la “fortuna” del rapero 6ix9ine?

Según la página The Money, la carrera del rapero empezó cuando apenas era un adolescente.

Desde el 2018 imágenes del rapero estadounidense 6ix9ine ha entregado dinero en las calles de diferentes localidades del mundo, especialmente en territorio norteamericano, han causado conmoción. El motivo es ayudar a los más necesitados, aunque el origen de sus fondos no termina por convencer.

¿De dónde vienen sus ingresos?

Daniel Hernández, según la última actualización del 2021, tiene un valor neto USD 8 millones. La fuente es ser rapero profesional, no obstante el estar relacionado a actividades ilícitas han elevado las sospechas de sus extravagantes gustos.

Según la página The Money, la carrera del rapero empezó cuando apenas era un adolescente y desde entonces ha sido dominante en la lista de éxitos. 6ix9ine es uno de los raperos más exitosos de la industria que saltó a la fama con su sencillo debut Gummo.

Recomendados

Sus temas más notables son los singles “Gummo” y “FEFE” con Nicki Minaj y Murda Beatz. El primero alcanzó el número 12 en el Billboard Hot 100, mientras que el último alcanzó el número tres, y finalmente se convirtió en el doble platino y en el mayor éxito de 6ix9ine hasta la fecha.

Solo en 2018, gracias a la firma de su contrato, registró cerca de USD 7,5 millones. Un mes más tarde, el rapero afirmó que había firmado un contrato de gestión por USD 15 millones con el sello RichGang de Birdman.

¿Cuánto es su fortuna?

Actualmente, su fortuna ascendería a las de 20 millones. Uno de sus últimos lujos que se dio fue la compra de un auto que lo vuelve único en el mundo; adquirió un Ferrari cotizado en 287 mil dólares, este automóvil fue modificado con colores de un arcoíris lo que le podría acarrear problemas con la marca italiana.

También es conocido por sus numerosos problemas legales, siendo inicialmente condenado a dos años de prisión. Entre los cargos adjuntados se encontraba el porte ilegal de armas de fuego, participación en el crimen organizado, venta de narcóticos, intento de asesinato y violencia doméstica hacia su expareja Sara Molina.

Tags

Lo Último


Te recomendamos