Entretenimiento

Así despidieron a Tekashi 6ix9ine tras su visita a Ecuador donde regaló más de 50.000 dólares

El rapero estadounidense estuvo unos días en Ecuador donde regaló más de 50.000 dólares a gente de bajos recursos

Tekashi 6ix9ine vino a un evento de automovilismo.

La visita a Ecuador del rapero Tekashi 6ix9ine tuvo revuelo ya que entregó más de 50.000 dólares en efectivo a familias del país de bajo recursos, con el objetivo de ayudar a quienes más lo necesitan. Antes de irse, visitó a una familia que tienen dos hijos con Síndrome de Down (Alex y Emmanuel), quienes tenían solo un 5% de probabilidades de vivir pero siguen luchando. El cantante les regaló $15.000.

Hoy visité a dos bebés a los que se les dio un 5% de posibilidades de vivir y todavía están aquí”, dijo mientras compartió un video de lo que fue su visita en un barrio de Quito. Añadió que los miles de dólares entregados “no son nada” para el dolor que la madre ha tenido que “soportar”.

Ayer, el piloto profesional de rally, Martín Navas, compartió un video de lo que fue la despedida de Tekashi 6ix9ine junto al youtuber Steve, donde se los puede ver en un avión y el rapero se despide de Ecuador y agradece a todos quienes colaboraron con su estadía.

Recomendados

“Quiero dar las gracias a mi amigo Martín Navas y que Dios los bendiga”, dijo. Ante eso los comentarios y reacciones se dispararon porque 6ix9ine tenía en la mano una botella de licor ecuatoriano y los internautas aseguraron que se encontraba “pasadito” de copas.

“Se fue ‘chumadito’ jajaja solo en Ecuador... gracias por tu visita”, eran algunos de sus comentarios.

@martin_navasp

Nos venos pronto por ecuador amigo @6ix9ine #ecaudor #rally #tekashi69 🤘🏻🤘🏻

♬ sonido original - Martin Navas

En TikTok, usuarios también compartieron videos del rapero mientras se paseaba en un centro comercial en el norte de Quito. Lucía con una pantaloneta y un ‘hoodie’ que tapaba su colorida cabellera.

En los comentarios del video, los internautas se sorprendieron que el polémico cantante no tenga guardaespaldas y que hubiesen querido acercarse para pedirle una foto.

Daniel Hernández, más conocido como, (Tekashi, 6ix9ine) de 26 años es un rapero estadounidense de ascendencia latina.

En otras ocasiones 6ix9ine tuvo gestos similares en otros países. Acude a comunidades más vulnerables de lugares que visita. Por ejemplo, en su último viaje a México regaló a una familia de escasos recursos en Cancún un millón de pesos en efectivo (USD 48.947).

Desde 2017 alcanzó una fama que lo llevó estos últimos años a ser uno de los artistas urbanos más polémicos. Pues, su imagen se ha visto envuelta en múltiples situaciones tendenciosas que lo han llevado incluso a pisar la cárcel un par de veces.

Tags

Lo Último


Te recomendamos