Entretenimiento

¡Con memes! Así celebró Don Alfonso el día mundial del Rock desde sus redes sociales

Don Alfonso se ha convertido en tendencia en las redes sociales durante los últimos años.

Don Alfonso Espinosa de los Monteros utilizó su imagen en una publicación para unirse al homenaje del día mundial de Rock. Al estilo de un meme, la idea de este personaje de la pantalla chica fue colocar algunas de sus fotos cuando lucía más joven, junto a las bandas referentes que hacen parte de esta celebración.

En la primera imagen, aparece una de las portadas de la reconocida banda Led- Zeppelin, a blanco y negro. A un costado, de izquierda a derecha, se encuentra el presentador de Televistazo, cuando recién estaba en sus primeros pasos por la televisión ecuatoriana.

Luego están The Kiss. En el ‘post’ todos posan de forma diferente, con su clásico maquillaje y sus pelucas que eran parte de su distintivo ‘outfit’. En medio de ellos, como si fuera un miembro más de la banda, está el periodista con ropa de tela y luciendo las misma botas de los artistas.

La más divertida es en la que está supuestamente con Black Sabbath. En ella aparece luciendo cabello largo, lo que da un concepto un poco jocoso, por lo que este parece unos de los tantos ‘momazos’ que le suelen hacer en las redes.

Después viene el enigmático grupo The Doors. Todos con cabello semi largo, pantalones poco ajustados, ropa de rayas y cuadros que eran la moda de su época.

A un lado, como suele aparecer frente a las cámaras, está Don Alfonso con su sonrisa única, unos años menos, terno café, camisa blanca y una corbata amarilla; vestimenta nada diferente a la de un reportero.

Finalmente culmina el Fotorreportaje de entretenimiento con The Beatles. Vestido como ellos, con una singular camisa de cuadros, cargando una maleta junto a George Harrison está el gran personaje de nuestra TV.

Lo peculiar de cada una de estas escenas es que el rostro de Espinosa de los Monteros, con cada uno de los referentes del Rock, tiene gestos divertidos por lo que vale la pena mirar los montajes.

Don Alfonso se convirtió en tendencia en las redes sociales desde que varios usuarios empezaron a fabricar con su imagen memes. Por lo general siempre hacían alusión a sus aspecto físico y su edad; lo tildaban como un reportero en el tiempo.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último