Entretenimiento

El juego del calamar: Violenta pelea en París entre fans que hacían fila para entrar a una tienda de la serie

Los fanáticos de la serie se fueron a las manos por querer ingresar al local

La locura de El juego del calamar se ha desatado tanto a niveles extremos que ya los fanáticos protagonizaron una violenta pelea en Paris, mientras hacían una interminable fila para entrar a una tienda dedicada a la exitosa serie de Netflix.

El hecho ocurrió el domingo quedó registrado en video, grabado por las personas que estaban alrededor. En las imágenes se observa a la gente enfrentándose entre sí a puñetazos cerca del local recién inaugurado, que se ubica en la céntrica calle d’Alexandrie.

Las personas hicieron filas de más de 200 metros y esperaron durante horas. Tanto así que la policía tuvo que intervenir para hacer cumplir la seguridad. 

Recomendados

Los videos de fanáticos dentro de la tienda de París se han vuelto virales en redes y los usuarios comparten los juegos que fueron invitados a jugar como parte de la experiencia.

Empujones, agresiones entre los asistentes con patadas y hasta lanzamiento de objetos.

La tienda estuvo abierta durante dos días, entre el 2 y el 3 de octubre, y ofreció a los fans una experiencia interactiva en donde podían jugar a juegos con los personajes de la serie.

El 17 de septiembre se estrenó El juego del calamar y ha recibido críticas por lo sangrienta y violenta que puede llegar a ser. De igual manera, ya se ha convertido en la más vista de la plataforma de streaming.

Ted Sarandos, codirector ejecutivo de Netflix dijo recientemente que el programa coreano está en camino de convertirse en el contenido original más exitoso de la compañía en el mundo.

Cuando se le preguntó sobre la clave de la popularidad global del programa, su respuesta fue breve y clara: simplicidad.

SIGUE LEYENDO

Tags

Lo Último


Te recomendamos