Tecnología

¿Cómo colocar el modo oscuro en WhatsApp Web?

El modo oscuro en WhatsApp Web ya es un hecho. Aunque anteriormente se conoció que esta herramienta, que ya se aplica en otras app’s, llegaría a la versión de celulares ahora se podrá utilizar en la PC.

¿Cómo usarla? Pues facilito. Se trata de una extensión de las tantas de Google Chrome. Con ella podrás colocar el modo oscuro a WhatsApp Web

La extensión se llama Stylish. Una vez que hagas clic en ella accederás a la página y solo debes pulsar en «añadir a Chrome». Esto lo ubicas en la parte superior derecha de la interfaz.

Luego aparecerá una ventana emergente para que el usuario confirme si desea o no añadir la extensión. Una vez añadida será posible variar el estilo de la interfaz de WhatsApp Web. Permite cambiarla a un tono más oscuro: negro o gris.

¿Para qué sirve el modo oscuro?

Esta herramienta permite consumir menos energía y cuidar los ojos del usuario, ya que observará poca cantidad de luz emitida del monitor.

Para la versión del celular, el modo oscuro se estrenará entre setiembre y octubre de forma oficial.

¿Otro nombre?

Recientemente se conoció que Facebook planea cambiar los nombres de dicha aplicación y de Instagram ¿Cómo se llamarán? Pues tal parece que la compañía quiere añadir su nombre a las aplicaciones de su propiedad. En el futuro pasarán a bautizarse «Instagram de Facebook» y «WhatsApp de Facebook».

Fuentes de la compañía indicaron que: «Queremos ser claros acerca de los productos y servicios que son parte de Facebook«.

Lea también:

Video relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos