Tecnología

Las sorpresas de WhatsApp para sus usuarios

La aplicación de mensajería de WhatsApp trae nuevas funciones. Estarían por lanzarse al menos 5 noticias deberían ser estrenadas pronto a los usuarios.

Transmisión en vivo

La plataforma debe contar con transmisión en vivo, según el sitio web especializado WABetaInfo.

Recomendados

“La aplicación admite una función de transmisión. Pueden usar la misma tecnología para la transmisión de video ”, explicó el sitio web.

Boomerang

La aplicación contará con la función Boomerang. Ya disponible en otras redes sociales, la nueva función está en desarrollo en la aplicación.

La opción estará disponible en el panel de tipo de video (que permite al usuario convertir a GIF) cuando el video sea inferior a 7 segundos.

Desbloqueo de huella digital

Ya disponible para iOS desde el año pasado, la función de autenticación de huellas digitales pronto debería estar habilitada para todos los usuarios (para el sistema Android). La noticia está disponible en beta 2.19.221.

Para habilitar la función, cuando esté disponible, deberá abrir WhatsApp> Cuenta> Configuración de privacidad.

Si elige habilitar la función, aún podrá responder a mensajes de notificación y responder llamadas porque la autenticación solo es necesaria para abrir la aplicación.

Cambio de nombre

Como se reveló anteriormente, la plataforma tendrá un ligero cambio de nombre. Por decisión de Facebook, propietario de las redes sociales, Instagram también será cambiado oficialmente.

La aplicación de chat se llamará «WhatsApp de Facebook», como muestra una versión beta reciente.

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos