Noticias

Recibo de pago, oficio escrito y fotografía del domicilio: Las exigencias de ‘Don Naza’ para devolver el dinero a sus inversionistas

Miguel Ángel Nazareno, conocido como ‘Don Naza’ y líder de la organización 'Big Money', informó que se habilitó una plataforma web.

Miguel Ángel Nazareno, conocido como ‘Don Naza’ y líder de la organización ‘Big Money’, informó que se habilitó una plataforma web para que sus inversionistas suban una serie de exigentes requisitos para devolverles su dinero. Entre ellos está el recibo de pago, oficio escrito y fotografía del domicilio.

  1. Relacionado: ‘Don Naza’ pide a sus inversionistas publicar fotos de la devolución del dinero para que el Estado deje de perseguirlo

Además, se pide a los usuarios que publiquen en sus redes sociales la constancia del retorno de su capital a fin de dejar demostrado el cumplimiento de la devolución de los fondos, con etiqueta #donnazacumplio.

Esto se da una vez que se anunció la finalización de operaciones de esa organización dedicada a captar dinero y que no está dentro del sistema financiero. Esta ofrecía pagar el 90% de interés en una semana.

Los usuarios de aquellos aportes que su monto máximo sea $ 1.000, hasta el 23 de este mes, tienen que ingresar a https://donnazaquevedo.com, en la que se debe adjuntar datos y documentos solicitados.

REQUISITOS

Recibo del pago entregado por ‘Big Money’. Este no debe haber sufrido mutilización ni tachaduras. Y se advierte que en caso contrario se rechazara el envío de la transferencia respectiva.

  1. Lee también: ‘Don Naza’ anuncia que se suspenden los pagos de forma presencial y que ahora será a través de una plataforma

Debe adjuntar un certificado de existencia de un número de cuenta de ahorros o corriente de un específico banco. Se asegura que no se aceptará cuentas bancarias de otras instituciones financieras.

Además de ello, y entre otros requisitos, deberá hacer constar la dirección domiciliaria exacta del inversionista con referencias y una fotografía incorporado al documento del domicilio. Para seguridad de inversionistas, se indica que esta información será reservada y confidencial.

 «Todos deberán respetar la programación, fechas y orden de devolución, caso contrario perderán sus inversiones», se lee en el comunicado.

SIN ORDEN DE DETENCIÓN

La Fiscalía y Policía realizaron tres allanamientos a inmuebles relacionados a este caso de captación ilegal de dinero. También se ha iniciado una investigación en contra de Miguel Nazareno. Por ahora se desconoce su paradero.

Por el momento se ha dedicado a subir videos y comunicados en sus redes sociales.

El más reciente fue el domingo en el que explicó sobre la liquidación de ‘Big Money’ y la nueva forma de pago.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último