Noticias

Don Naza pide a sus inversionistas publicar fotos de la devolución del dinero para que el Estado deje de perseguirlo

La plataforma digital creada para la devolución del dinero de Big Money entra en funcionamiento, así lo comunicó Don Naza.

Nuevamente reaparece Miguel Ángel Nazareno «Don Naza» quien se dedicaba a captar dinero en Quevedo a través de la plataforma denominada Big Money, esta vez para explicar a sus inversionistas los detalles de como retirar su dinero.

Además, Nazareno pide a sus llamados ‘inversionistas’ que, para su registro suban fotografías, con la finalidad de que el Estado ecuatoriano deje de perseguirlo.

Big Money

Nazareno quien reiteradamente ha manifestado, a través de audios y mensajes en redes sociales, que se dedicaba a invertir el dinero con fines sociales, no cuenta con una orden de detención, sin embargo, la Fiscalía aún espero por una declaración voluntaria.

Hace muy pocos días, Don Naza, en su página de Facebook que Big Money comunicó a sus ‘inversionista’ que la plataforma entró en liquidación y que un equipo de abogados y expertos financieros está trabajando para devolver el dinero a sus clientes.

Devolución de dinero

El ahora ex militar, ha manifestado que existe intermediarios para la entrega de las inversiones, y ante ello, ha decidido cumplir con la entrega del dinero a través de una plataforma digital.

“Hemos parado el proceso de pago porque existen muchas personas que se están llevando hasta el 50 por ciento del dinero que han entregado los inversionistas” argumentó Nazareno.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos