logo
Noticias
Captura de pantalla / Captura de pantalla /
Noticias 20/07/2021

‘Don Naza’ anuncia que se suspenden los pagos de forma presencial y que ahora será a través de una plataforma

Miguel Ángel Nazareno pide a sus inversionistas paciencia para devolverles su dinero. Y además, solicita estén pendientes de sus canales oficiales.

De acuerdo a un audio, que ya circula, de Miguel Ángel Nazareno ‘Don Naza’, creador de la plataforma ‘Big Money’, esta semana se suspende la devolución del dinero a sus inversionistas, y que ahora, se la realizará a través de una plataforma virtual.

Big Money suspende la devolución del dinero

‘Don Naza’ explica que una vez creada la plataforma con todos los datos de sus ‘inversionistas’ se les comunicará, para el retiro de su inversión.

“Paramos esta situación, porqué se está abusando, se están llevando del 40 y 50 por ciento del dinero de la gente, se están aprovechando de la ingenuidad de la gente”, puntualizó el creador de Big Money.

Miguel Ángel Nazareno.

Además, detalló que el cobro será sencillo a través de este ‘nuevo sistema de pago’, donde los inversionistas deberán ingresar sus datos. Los montos irán desde los mil dólares, dependerá de lo depositado en Big Money.

Nazareno, quien no ha acudido, a declarar libre y voluntariamente a la Fiscalía, indica que no quiere que sigan los abusos en la forma de pago que están realizando algunos intermediarios.

Te puede interesar: