logo
Noticias
"Don Naza" reaparece en video y dijo que sus abogados impidieron una orden de detención en su contra / Captura"Don Naza" reaparece en video y dijo que sus abogados impidieron una orden de detención en su contra / Captura
Noticias 19/07/2021

“Don Naza” reaparece en video y dijo que sus abogados impidieron una orden de detención en su contra

Miguel Ángel Nazareno más conocido como “Don Naza” reapareció en un video para indicar que sus abogados lograron impedir una orden de captura en su contra y que eso permitirá que se pueda avanzar con la devolución del dinero de todos los inversionistas de la empresa “Big Money” (investigada por presuntas irregularidades en la captación de dinero).

“Les pido un poco de paciencia a todos ustedes inversionistas sobre todo con certeza, estamos dando nuestra cara y nuestra palabra que vamos a cumplir con nuestras obligaciones”, agregó.

Por otro lado, manifestó que estaría trabajando en el “proceso de devolución segura y responsable, a través de https://donnazaquevedo.com único sitio autorizado”.

“También les quería comentar que no se dejen engañar de gente inescrupulosa. Que se está aprovechando de la situación. Cobrando el 30, 40 y el 50% por sus capitales invertidos. Les pedimos un poquito de paciencia a todos ustedes inversionistas”.

Al parecer, las palabras de Don Naza parecen no convencer a los clientes pues han mostrado su preocupación debido a la falta de garantías que existen para poder recuperar su dinero. Nuevamente, se ha visto a personas que permanecen día y noche en los exteriores del domicilio de Nazareno, quien fue militar y pidió su baja voluntaria para dedicarse a la captación de dinero.

Por otro lado, la Fiscalía General del Estado ha recalcado que “Don Naza” no tiene una orden de detención en su contra y ha sido llamado por tres veces a rendir su versión libre y voluntaria, sin embargo, a ninguna de ellas ha acudido.