Noticias

Don Naza anuncia que oficialmente ‘Big Money’ entra en fase de liquidación y entregará el dinero a sus abonados

De acuerdo al comunicado ‘Big Money’ cuenta con un equipo para realizar con la devolución del dinero.

A través de un comunicado colocado en sus página web y distintas redes sociales, Miguel Ángel Nazareno, mejor conocido como «Don Naza» informa que oficialmente la plataforma ‘Big Money’ entra en fase de liquidación y entrega de dinero a quienes confiaron en su proyecto económico.

Proceso de entrega de las inversiones:

El proceso de devolución del dinero, de acuerdo a lo colocado en las redes de ‘Don Naza’ se cumplirá de forma ordenada y ascendente. Aquí recalca Nazareno que su equipo de trabajo de trabajo compuesto por; abogados, contadores, auditores y expertos en sistemas se encargarán de la entrega de las inversiones.

En la red social de Facebook, que lleva como nombre, Don Naza Quevedo, se puede observar una serie de videos, donde los ciudadanos agradecen a Nazareno por devolverles el dinero, y que ellos seguirán confiando en proyecto de inversiones.

En las redes sociales son varios los videos que también circulan, donde se puede observar las largas filas de ciudadanos esperando se les indique que día recibirán su dinero. Algunos alegando que sus cantidades son altas, y que esperan recibir todo lo ofrecido.

‘Don Naza’ no tiene orden de captura

Miguel Ángel Nazareno, aunque no tiene orden de detención por el caso ‘Big Money’ que se conoció en Quevedo y que cuenta con varias sucursales, de acuerdo con Fiscalía, no ha acudido en tres ocasiones a brindar su versión libre y voluntaria de los hechos.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos