Noticias

Dictan medidas cautelares para Jorge Yunda, suspendiendo la resolución de remoción como Alcalde de Quito

Voceros del Municipio de Quito indican que Jorge Yunda recibió medidas cautelares, suspendiendo la ejecución de la la Resolución No. C043-2021, de remoción como alcalde de Quito.

Según la resolución, la suspensión estará vigente «hasta que la Corte Provincial de Pichincha resuelva, confirmando, reformando, negando, o en general pronunciándose respecto a la decisión subida en grado por recurso de apelación».

Al respecto, Yunda indicó lo siguiente en su cuenta de Twitter:

El documento indica que como consecuencia de las medidas cautelares emitidas a favor de Jorge Yunda, que mantienen en el cargo de Alcalde del Distrito metropolitano
de Quito hasta que la Corte Provincial de Pichincha se pronuncie, se deberá proceder para los efectos de entrega de información y de claves correspondiente al Ilustre Municipio de Quito, conforme a la normativa pertinente para el efecto, considerando al Legitimado activo conforme su comparecencia actual.

Sigue leyendo:

  1. Cristiano Ronaldo y Georgina vivirán en una lujosa mansión tras regresar a Manchester
  2. Las bellas fotos de Sara Sampaio, el ángel de Victoria’s Secret que estuvo en Quito
  3. Bella Jiménez sufrió un colapso en su salud tras allanamiento de Fiscalía
  4. FIFA se pronunció tras la suspensión del partido entre Brasil y Argentina
  5. Agencias del Registro Civil en Quito y Guayaquil atenderán solo con turno en línea para cédula y pasaporte ¿cómo agendarlo?
Tags

Lo Último


Te recomendamos