Noticias

Leonardo Campana dona 50 000 mascarillas

El futbolista Leonaro Campana confirmó la donación de 50 mil mascarillas para las zonas más vulnerables de Ecuador, su país natal

El delantero del Wolverhampton, Leonaro Campana confirmó la donación de 50 mil mascarillas para las zonas más vulnerables de Ecuador, país natal del futbolista.

Campana cumple con el aislamiento voluntario en el país donde trabaja, debido a que también dio positivo para Covid-19.

Su padré, el empresario Pablo Campana, confirmó que el futbolista donó las  mascarillas y continuará entregando alimentos a personas de escasos recursos en zonas deprimidas del país.

Superó la enfermedad

A inicios de abril pasado, Leonardo habló en redes sociales sobre cómo se recuperó del coronavirus, el cual le fue diagnosticado hace tres semanas.

«Me lo diagnosticaron hace dos o tres semanas. Gracias a Dios me encuentro bien hoy. Creo que toda mi familia lo cogió, ya que estábamos juntos en mi casa de Wolverhampton. El primero en ponerse enfermo fue mi hermano, luego mi madre y finalmente yo», dijo el ecuatoriano.

Campana llegó al Wolverhampton en invierno procedente del Barcelona de Guayaquil y su debut con los Lobos ha sido frenado por el parón en el fútbol inglés.

«Mi turno siempre es a las 11. Lo hago, termino y vuelvo a casa, así evitamos el contagio», agregó.

Campana aseguró que en casa le gusta ayudar a su madre en la cocina y que juega a la Play Station con su hermano. «Siempre le gano», apostilló.

  1. Video: ¿Ya viste el nuevo regalo que Anuel AA le dio a su novia?
Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último