logo
Deportes
Leonardo Campana / APILeonardo Campana / API
Deportes 01/04/2020

Leonardo Campana reveló que dio positivo para Covid-19

El joven delantero ecuatoriano de 19 años que milita en el Wolverhampton de Inglaterra, Leonardo Campana, aseguró este 1 de abril que hace dos semanas dio positivo para coronavirus Covid-19 y que ahora se encuentra mejor de salud.

“Hace un par de semanas di positivo con el Covid-19, pero me encuentro bien”, dijo. Sin embargo, antes de conocer el resultado, Campana ya hacía cuarentena en su casa y mantenía sus rutinas diarias que las compartía en redes sociales.

Por medio de sus historias de Instagram, Leo, envió un mensaje a todos donde destacó: “nací en un país donde la solidaridad es evidente en momentos difíciles como este” haciendo referencia a la pandemia Covid-19 que paralizó al mundo.

También recalcó que con su fundación Campana, ayudará de manera económica a las personas que también han sido contagiadas de coronavirus. “Donaré alimentos y medicamentos”.

Leonardo Campana, quien fue campeón del Sudamericano 2019 y quedó tercero con la Tri Sub 20, firmó tres años con el Wolverhampton. Hasta la fecha, el Tricolor no debutó con el primer equipo, pero sí fue suplente en diferentes partidos por la Europa League.

El goleador de la Mini Tri, antes de viajar a Inglaterra, militaba en el primer equipo de Barcelona SC. También jugó en la Selección mayor de Ecuador.

Te puede interesar: