Noticias

Día del Trabajo: El Presidente dice que debe haber cambios en las formas de laborar

Presidente dice que de deba haber cambios en las formas de trabajar. Presidente dice que de deba haber cambios en las formas de trabajar

La mañana de este 1 de mayo, el presidente Lenín Moreno envió un mensaje a través de cadena nacional. A propósito del 1 de Mayo, el Día del Trabajo, el Mandatario habló sobre la necesidad de los cambios que debe haber en las formas de laborar entre empleadores y trabajadores.

Lenín Moreno precisó que estos son tiempos en los que van a cambiar «las formas y entendimientos del trabajo. Es necesario que lleguemos a acuerdos y podamos ejercer nuestro sagrado derecho a trabajar. Nuestro elemental derecho a una vida digna».

Así mismo, el Presidente extendió su mensaje para los trabajadores. «Hoy no solamente hay que celebrar ese esfuerzo y conmemorar su lucha, sino que también se necesita cuidar sus derechos y reconocerlos».

Aquí el mensaje del Presidente

«Hoy quiero agradecer a todos los trabajadores de este país, por su esfuerzo diario e incansable (…) Gracias, muchas gracias, porque a pesar de las circunstancias que vive el mundo, ustedes siguen adelante», finalizó.

Aquí te dejamos más información

This browser does not support the video element.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último