Noticias

Liga de Quito vs Barcelona SC: Cierres viales por la final de la Copa Alberto Spencer

La AMT controlará la movilidad en los alrededores del escenario deportivo donde se disputará Liga de Quito vs Barcelona SC por Copa Alberto Spencer

El partido Liga de Quito vs Barcelona SC se jugará este domingo  por la final de la Copa Alberto Spencer. El cotejo se disputará a las 17:00 en el  estadio Rodrigo Paz Delgado, ubicado en Ponciano y habrán cierres viales en la zona.

La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) controlará la movilidad en los alrededores del escenario deportivo, desde las 15:00. Los cierres viales están previstos de la siguiente manera:

Av. Diego Vásquez y calle Cacica Quilago. Av. John F Kennedy y Chiriboga. Av. John F Kennedy y calle Cacica Quilago, calle la Esperanza y Van Risn. Av. John F Kennedy y calle Da Vinci. Av. de la Prensa y calle Pablo Picaso. Av. John F Kennedy y calle Gustavo Lemos.

Al finalizar el evento deportivo, la calle Esperanza se convertirá en unidireccional. El sistema de transporte público Metro-Bus, circulará de manera normal por la Av. Diego de Vásquez.

La Av. de la Prensa y la Av. Mariscal Sucre estarán habilitadas. Se recomienda a los asistentes utilizar el transporte público para dirigirse al estadio y tomar vías alternas.

La AMT informó que no se permitirá que los vehículos se estacionen en lugares prohibidos.

Lea también: 

Video relacionado

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último