Fabiana Rosales, esposa de Juan Guaidó, dice que la vida del "verdadero presidente" de Venezuela corre peligro

Fabiana Rosales, esposa de Juan Guaidó, ha sido recibida por autoridades estadounidenses quienes han mostrado su apoyo y solidaridad ante la actual situación en Venezuela

Por Agencias

Fabiana Rosales, esposa de Juan Guaidó, dijo que la vida del "verdadero presidente" de Venezuela corre "peligro". Desde la capital de Florida insistió en que no hay "vuelta atrás" en la lucha por la libertad.

Venezuela: Oposición denuncia "secuestro" a Roberto Marrero, mano derecha de Guaidó

El diputado Sergio Vergara dijo que Roberto Marrero, el principal colaborador del presidente del Parlamento Juan Guaidó, gritó que le habían "sembrado" dos fusiles y una granada en la casa mientras se lo llevaban detenido la madrugada de este jueves

Rosales está en de gira por Estados Unidos. En su visita al país ha sido recibida por el presidente Donald Trump, la primera dama Melania y otras autoridades. Mientras que ayer visitó al gobernador de Florida, Ron DeSantis; su esposa, Cassey, y la vicegobernadora, Jeanette Núñez.

Al respecto, DeSantis sí se refirió a la posibilidad de que Guaidó sea arrestado y dijo que sería "un grandísimo error". Ante esto aseguró que ha hablado con Trump y está seguro que tendría consecuencias. De su lado, Rosales dijo que  si su esposo es detenido "sería un golpe de Estado directo".

Juan Guaidó Juan Guaidó / AP

 

 

En una comparecencia ante la prensa en la sede de la gobernación, Rosales dio las gracias a la comunidad internacional por su apoyo y solidaridad. También se refirió a la situación actual en Venezuela, "donde no hay luz, no hay agua y no hay medicinas".

A causa de una "terrible dictadura" a la que "no le importa nada salvo masacrar vidas", mueren niños y personas mayores cada segundo, destacó Rosales.

Juan Guaidó Juan Guaidó / efe

 

"Contamos con la comunidad internacional, sabemos que nos van ayudar como un acto de salvar vidas", dio Rosales, quien también se mostró segura de que cuentan con la "bendición de Dios".

Con información de EFE

Video relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo