Venezuela: Ella es Fabiana Rosales, esposa de Juan Guaidó, la periodista que se roba las miradas en redes

La esposa de Juan Guaidó ha acompañado al líder opositor de Venezuela en su carrera política y producto de su matrimonio tienen una hija

Por Metro Ecuador

Hoy, 23 de enero, Juan Guaidó se declaró presidente interino de Venezuela en un desafío a Nicolás Maduro, mandatario que anunció que acordó la ruptura de relaciones con EE.UU. Ante esto, en redes sociales han declarado también a una "primera dama" de ese país y te decimos quién es.

Se trata de Fabiana Rosales, esposa de Juan Guaidó, una periodista venezolana que se ha robado las miradas en redes sociales. Además de ser comunicadora social, es madre de la pequeña Miranda Eugenia, fruto de su matrimonio con Guaidó.

View this post on Instagram

Para que en Venezuela se viva pronto el gran abrazo en familia🙏🏻 • #Repost @jguaido with @get_repost ・・・ La familia es la base de la sociedad, son los que están en las buenas y en las malas, con los que compartimos alegrias, tristezas, retos y es lo que queremos recuperar, la unión familiar, en un país en el que tenemos a tantos seres queridos lejos de nuestras fronteras. Ayer asumi, asumimos en familia, un nuevo reto y responsabilidad que compromete aún más a seguir adelante. Creemos profundamente que #SiSePuede 🇻🇪 También quiero agradecer a mi familia política el partido, @VoluntadPopular, a @LeopoldoLopez, a @LilianTintori y a todo el gran equipo de la tolda naranja por siempre brindarme esa mano amiga, por asumir el reto con firmeza de rescatar el país, por el apoyo y por toda la confianza. A los padres y rectores de la UCAB Jose Virtuoso y Luis Ugalde, gracias por el gran apoyo brindado, por las bendiciones y por tener la confianza en todo el trabajo que llevamos a cabo. Agradecido con la comunidad internacional por brindar ese gran apoyo reconocimiento a la @AsambleaVE y a todos los venezolanos. Nuestro compromiso seguirá enmarcado en el rescate de la libertad y la democracia en Venezuela y en toda la región. Y eternamente agradecido con los varguenses y todos los venezolanos que creen en el cambio, que creen en nuestras propuestas. Este trabajo es por todos ustedes, asumiremos este reto con fuerza, firmeza y valentía por el reestablecimiento del orden constitucional, por la paz, la libertad y la democracia de todo este pueblo noble. Renovemos nuestra esperanza y nuestra fe porque pronto tendremos esa mejor Venezuela que tanto hemos anhelado y por la cual hemos luchado durante años. Dios los bendiga a todos y sigamos adelante.

A post shared by Fabiana Rosales (@fabiirosales) on

Desde hace seis años, Rosales apoya al dirigente opositor en la política y mucho menos ha dejado de acompañar a su esposo en los momentos más cruciales que ha vivido Venezuela en los recientes días.

View this post on Instagram

Juntos💛💙❤️ – #Repost @jguaido (@get_repost) ・・・ El Viernes asumí la responsabilidad de llevar la jefatura de fracción mayoritaria de la unidad, la asumimos en medio de la peor crisis de la historia de la República, lo asumimos con la certeza de construir un país de oportunidades y por eso lo hice en compañía de mi familia, un momento de profundo sacrificio de muchos, de separación, debemos hacer lo posible para unir y para rescatar el pais que recibió a millones y les dio oportunidades, el pais de las bienvenidas y sobretodo de libertad y democracia. Este 2018 debemos hacer todo lo posible para aglutinar, movilizar y moralizarnos de cara a una potencial vía de salida a esta tragedia, que no fue producto de un desastre natural, si no de un plan sistemático para destruir al país y dominarnos por la fuerza y él hambre. Hagamos a todo lo posible entonces para unirnos y emanciparnos. Seguimos con Fuerza y FE

A post shared by Fabiana Rosales (@fabiirosales) on

Aún cuando algunos países de América Latina han manifestado su respaldo a Guaidó e incluso Estados Unidos lo reconoció como presidente interino, todavía habrá que esperar qué sucederá en Venezuela. Pero de igual manera, usuarios en Instagram califican a Rosales y a Guaidó como la "pareja presidencial".

Fabiana Rosales, la noche del 22 de enero, hizo un llamado a los militares venezolanos para que “cumplan con su deber” y no disparen a los ciudadanos. El video, fue compartido en sus redes sociales y fue especialmente dirigido a las madres, esposas e hijas de la familia militar.

Video relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo