Mundo

Venezuela: Ella es Fabiana Rosales, esposa de Juan Guaidó, la periodista que se roba las miradas en redes

La esposa de Juan Guaidó ha acompañado al líder opositor de Venezuela en su carrera política y producto de su matrimonio tienen una hija

Hoy, 23 de enero, Juan Guaidó se declaró presidente interino de Venezuela en un desafío a Nicolás Maduro, mandatario que anunció que acordó la ruptura de relaciones con EE.UU. Ante esto, en redes sociales han declarado también a una «primera dama» de ese país y te decimos quién es.

  1. Revisa: Guaidó le da la contraría a Maduro y dice mantendrá relaciones con EE.UU.

Se trata de Fabiana Rosales, esposa de Juan Guaidó, una periodista venezolana que se ha robado las miradas en redes sociales. Además de ser comunicadora social, es madre de la pequeña Miranda Eugenia, fruto de su matrimonio con Guaidó.

Recomendados

Desde hace seis años, Rosales apoya al dirigente opositor en la política y mucho menos ha dejado de acompañar a su esposo en los momentos más cruciales que ha vivido Venezuela en los recientes días.

  1. Revisa: Lenín Moreno y sus primeras declaraciones de apoyo a Venezuela y a Juan Guaidó

Aún cuando algunos países de América Latina han manifestado su respaldo a Guaidó e incluso Estados Unidos lo reconoció como presidente interino, todavía habrá que esperar qué sucederá en Venezuela. Pero de igual manera, usuarios en Instagram califican a Rosales y a Guaidó como la «pareja presidencial».

Fabiana Rosales, la noche del 22 de enero, hizo un llamado a los militares venezolanos para que “cumplan con su deber” y no disparen a los ciudadanos. El video, fue compartido en sus redes sociales y fue especialmente dirigido a las madres, esposas e hijas de la familia militar.

Video relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos