Quito: Hombre intenta arrollar a un agente de tránsito pero conductores lo impiden

Según el agente agredido el conductor no tenía licencia, matrícula y el vehículo no tenía placas. El conductor lo venía arrastrando desde la avenida Eloy Alfaro.

Por Metro Ecuador

Este lunes 18 de febrero se hizo viral un video donde se evidencia una agresión a un agente de tránsito. El hecho ocurrió en la avenida 6 de diciembre y Granados, norte de Quito. Esta vez, conductores que se encontraban en la vía impidieron que el hombre arrolle al agente.

El agente pide a los conductores que le impidan el paso: "¡Póngase delante señores!", dice, cuando un vehículo liviano de color negro intentaba arrastrarlo porque la autoridad estaba encima del capó para evitar que escapara.

En ese momento, dos autos bloquean el paso del vehículo que intentaba escapar. En ese momento el agente agredido desciende el capó del vehículo y abre la puerta del conductor. Más agentes de tránsito llegaron al lugar y lograron quitarle la llave y lo sacaron del auto.

En el video se evidencia que el hombre forcejea con la autoridad unos segundos, por lo que otros uniformados se acercan, lo retienen y lo llevan a una acera de la avenida 6 de diciembre para colocarle las esposas.

Mira el video:

En el video se escucha a varias personas que lo increpan por la actitud frente al agente de tránsito, ya que el uniformado agredido lucía agitado y afectado por la agresión.

El uniformado le dice a una persona que "desde la Eloy Alfaro hasta acá me está arrastrando", y otros testigos le preguntaron que por qué le detuvo: "No tiene licencia, no tiene matrícula, no tiene ni placas", dijo el agente.

Pronunciamiento de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT)

La Agencia Metropolitana de Tránsito se manifestó por medio de su cuenta de Twitter informando que ya está en conocimiento de las autoridades este caso.

Informamos que se ha puesto en conocimiento de las autoridades para la respectiva investigación. Nuestra institución trabaja para garantizar la seguridad vial y bienestar de la ciudadanía por lo que rechaza cualquier manifestación de violencia contra nuestros funcionarios", señaló.

Siga leyendo:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo