Quito: Conductor casi atropella a agente de tránsito

Según el video registrado, el vehículo, de color vino, embiste al uniformado, por evitar una sanción, cuando tomó procedimiento en la vía pública.

Por Metro Ecuador

Hoy 1 de febrero del 2019, se viralizó un video donde se registró la agresión cometida contra un agente civil de tránsito. Este hecho sucedió el 31 de enero en el sector de Carapungo, al norte de Quito.

Según el video registrado, el vehículo, de color vino, embiste al uniformado, por evitar una sanción, cuando tomó procedimiento en la vía pública.

Mira el video

Reporte de la AMT

El reporte de la Agencia Metropolitana de Tránsito indicó que:  el conductor realizó cambios bruscos entre carriles, por lo tanto el agente pidió al conductor que se detenga. En un principio, el auto todo terreno se estaciona en la vía, pero luego emprende la huida, y casi atropella al agente.

El uniformado, inmediatamente emprendió la persecución pero no logró detenerlo. Afortunadamente el agente resultó ileso.

La AMT presentará la denuncia hoy por intento de homicidio. “Vemos la intención de hacer daño, el vehículo se detiene y lo embiste”, dijo la entidad.

No es la primera vez que suceden este tipo de agresiones a los agentes de tránsito en el país. En el 2018, tres personas que agredieron a los uniformados, fueron sancionadas con tres días de pena privativa de libertas. En el 2017 se registraron nueve. El más fuerte sucedió en Milagro, cuando una conductora embistió al agente y lo arrastró por más de tres cuadras.

Siga leyendo:

Relacionado

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo