Noticias

Santo Domingo de los Tsáchilas: Conductor insultó a agente de tránsito

Este 4 de diciembre circuló un video por las redes sociales donde se ve a un conductor insultando a un agente de tránsito. Se desconocen las causas. Sin embargo, el trabajador no realiza ninguna acción pese a la falta de respeto a la autoridad.

Un conductor insultó en reiteradas ocasiones a un agente de tránsito en Santo Domingo de los Tsáchilas. El hecho quedó registrado en un video que circula por las redes sociales.

  1. Quito: Conductora casi atropella a agente de tránsito

Este 4 de diciembre circuló un video por las redes sociales donde se ve a un conductor insultando a un agente de tránsito. Se desconocen las causas. Sin embargo, el trabajador no realizó ninguna acción pese a la falta de respeto a la autoridad.

Mira el video AQUI:

El día de ayer se registró otro caso similar en Quito, donde una conductora no se detuvo ante el pedido de un agente de tránsito, casi lo atropella y huyó del lugar. El hecho ocurrió en la avenida Colón, centro norte de Quito. 

Recomendados

Como se puede ver en el video la gente le grita a la conductora que debe respetar a la autoridad. La conductora dos veces intentó huir del lugar, donde el agente de tránsito, asimismo, dos veces se sostuvo del capó para evitar ser atropellado. Al final la mujer continuó circulando y huyó.

 

Por otro lado también hubo otra caso similar durante la madrugada del sábado pasado en el cantón Milagro. Luego de un choque entre dos vehículos, una de las involucradas del hecho, que se presume se encontraba en estadio etílico, trató de darse a al fuga cuando el agente que se encontraba levantando la información del incidente. La mujer invistió a la autoridad, subiéndolo en la parte superior del capó y lo arrastró varias cuadras. La CTE informó hoy lunes que tomará acciones legales por lo ocurrido.

Con este hecho ya suman tres agresiones a agentes de tránsito en lo que va de la semana. El primero sucedió en el cantón Milagro, el segundo en Quito y este último en Santo Domingo de los Tsáchilas. 

Siga leyendo:

Relacionado:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos