Noticias

Quito: Conductora casi atropella a agente de tránsito

Al intentar darse a la fuga, la conductora no respetó al agente y huyó del lugar. Esto sucedió en la avenida Colón y Diego de Almagro

Este hecho lamentable ocurrió hoy 3 de diciembre en Quito a las aproximadamente 8:00. Una conductora no se detuvo ante el pedido de un agente de tránsito, casi lo atropella y huyó del lugar. El hecho ocurrió en la avenida Colón, centro norte de Quito.

PUBLICIDAD

  1. Milagro: CTE emprenderá acciones legales contra mujer que se llevó a agente de tránsito en el capó de su auto

Como se puede ver en el video la gente le grita a la conductora que debe respetar a la autoridad. La conductora dos veces intentó huir del lugar, donde el agente de tránsito, asimismo, dos veces se sostuvo del capó para evitar ser atropellado. Al final la mujer continuó circulando y huyó.

Mira el video:

Pronunciamiento de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT)

Es te video se hizo viral en las redes sociales, donde decenas de usuarios rechazaron la acción de la conductora y citaron a la entidad para que tome acciones legales. Diario METRO ECUADOR se comunicó con la AMT y nos supo explicar la hora y el hecho, donde el vehículo tipo sedan fue el causante del incidente contra el agente en el sector de La Colón. Además rechazó las acciones de la conductora y explicó que garantizará acciones prontas para determinar responsabilidades.

En un video publicado por la usuaria Lipsia Avala Bernal, donde denuncia el hecho, la AMT respondió el rechazo de este lamentable hecho, y respondió al tuit de la ciudadana:

«La AMT al ser una institución de servicio a la ciudadanía, rechaza rotundamente cualquier acto que afecte la integridad física y psicológica hacia nuestro personal; por lo que, garantizamos acciones prontas para que se determinen las responsabilidades y sanciones del caso».

Otro caso similar también se dio la madrugada del sábado pasado en el cantón Milagro. Luego de un choque entre dos vehículos, una de las involucradas del hecho, que se presume se encontraba en estadio etílico, trató de darse a al fuga cuando el agente que se encontraba levantando la información del incidente. La mujer invistió a la autoridad, subiéndolo en la parte superior del capó y lo arrastró varias cuadras. La CTE informó hoy lunes que tomará acciones legales por lo ocurrido.

Siga leyendo:

 

Relacionado

Tags

Lo Último