Noticias

Milagro: CTE emprenderá acciones legales contra mujer que se llevó a agente de tránsito en el capó de su auto

Las autoridades han informado que están recabando la información para emitir la sanción correspondiente a la mujer que que se llevó a agente de tránsito en el capó de su auto

La Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) se pronunció en sus redes sociales tras el video viral que protagonizó una mujer que se llevó a agente de tránsito en el capó de su auto. Esto ocurrió el fin de semana en el cantón Milagro y las autoridades ya están coordinando las acciones legales respectivas

PUBLICIDAD

  1. Lea también: Conductor agredió a un agente de tránsito y luego huyó invadiendo parque en Ibarra

En un comunicado, la CTE señaló que como institución «nos encontramos recabando toda la información del suceso para tomar medidas legales, justas y oportunas para asegurar la defensa de nuestro cuerpo uniformado y el debido proceso».

De su lado, el titular de la CTE, Luis Valenzuela, manifestó en su Twitter que no permitirá que «se atente contra la vida de ningún uniformado de nuestra entidad. La evidencia en vídeo es impactante.

  1. Revisa: CTE anunció investigación del caso sobre agente que estaba bebiendo mientras conducía

«De forma conjunta ya estamos trabajando con la Policía Nacional y la Fiscalía General del Estado para tomar las acciones respectivas», advirtió  Valenzuela.

Lo ocurrido

En el video se visualiza a una conductora y a su acompañante huyendo de la autoridad de tránsito y llevando en el capó del auto a un agente. El funcionario grabó toda la escena con su celular y a demás iba agarrándose del capó para no caer, pues la mujer aceleró contra él.

Después de unos minutos, la mujer frenó contra la pared de un garaje y dejó la pierna del agente entre los carros y el muro.

Tags

Lo Último