CTE anunció investigación del caso sobre agente que estaba bebiendo mientras conducía

La Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) se pronunció sobre el polémico video que se viralizó en las redes

Por Metro Ecuador

En redes sociales se viralizó un video en el que se puede apreciar a dos hombres bebiendo presuntamente bebidas alcohólicas.mientras el auto estaba en movimiento. Uno de ellos aparentemente era un vigilante y portaba el uniforme de la CTE.

La Comisión de Tránsito del Ecuador a través de un comunicado manifestó haber sancionado al agente involucrado, retirándolo de las calles, y se inició un proceso de indagación.

La CTE revisó el video y tomó contacto con el involucrado "en el acto en mención para proceder a retirarlo de las calles en donde cumplía sus funciones. Posterior se abrirá un proceso de indagación", dice el comunicado.

Aquí el comunicado completo

CTE anunció investigación del caso sobre agente que estaba bebiendo mientras conducía CTE anunció investigación del caso sobre agente que estaba bebiendo mientras conducía / Captura de pantalla

"La Dirección de Asuntos Internos de la Comisión de Tránsito del Ecuador, desarrollará el proceso investigativo sobre la base de la normativa prevista en el Código Orgánico de Entidades de Seguridad Ciudadana y Orden Público (COESCOP). A fin de determinar la responsabilidad correspondiente", finaliza el comunicado.

Aquí el video:

Siga leyendo:

Relacionado

 

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo