Noticias

Video de vigilante uniformado bebiendo cerveza mientras conduce se viraliza

El video ha generado críticas entre los usuarios de las redes sociales. Cabe destacar que autoridades impulsan campañas de concientización con el objetivo de reducir el número de accidentes de tránsitos en el país.

A través de las redes sociales se ha viralizado un video en el que se puede apreciar a un conductor bebiendo mientras se encuentra a bordo de un vehículo en movimiento, además de estar utilizando el uniforme de la CTE.

  1. VIDEO: Dueño llevaba a su caballo atado a su auto y conductor trató de impedirlo

En el video se ve a dos personas bebiendo cerveza, donde uno de ellos tiene el uniforme de la CTE. En ese instante las dos personas brindan y el agente toma cerveza mientras está manejando. Se desconoce el lugar donde sucedieron los hechos

El clip ha generado críticas entre los usuarios de las redes sociales. Cabe destacar que autoridades impulsan campañas de concientización con el objetivo de reducir el número de accidentes de tránsitos en el país.

Comentarios como «imprudente» y «que no son ejemplo para la ciudadanía». Otro se han pronunciado que se debería sancionar al vigilante.

Recomendados

A momento dichas acciones se encuentran bajo las investigaciones respectivas.

Aquí el video:

Siga leyendo:

Relacionado

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos