Virales

VIDEO: Dueño llevaba a su caballo atado a su auto y conductor trató de impedirlo

Un video circula en las redes sociales sobre un ciudadano llevando a un caballo atado en el auto.

Hoy 24 de agosto se viralizó un video donde se puede ver a un hombre llevando por la vía  a su caballo atado a su vehículo. Se desconoce el lugar de los hechos. Sin embargo en la escena aparece otro señor que trata de impedir este acto y termina en una riña entre los dos.

Te puede interesar: Perro habría sido atropellado por auto de la Empresa Eléctrica

El auto que llevaba al caballo es tiene placas de la provincia de Pichincha. Pero se desconoce el lugar donde sucedió. El en el video se puede ver como este vehículo lleva al animal atado en la parte posterior. En el video se puede ver que el auto iba a una velocidad moderada, cuando pasó otro carro y logra ver lo que estaba pasando. Inmediatamente el señor para su auto bloqueando el auto para que pueda avanzar.

Recomendados

Mira el video:

 

El señor se baja y se acerca al dueño del caballo y le pregunta que por qué hace eso: «¿Le gustaría que le ate al auto y que vaya atrás corriendo? le dijo el denunciante. ¡No puede hacerle eso a un caballo! exclamó

Lea más: Mujer atropelló a un perro frente a su dueño

El señor intenta liberar al caballo y el dueño lo impide, y en ese momento empieza la gresca entre los dos. En el lugar no había nadie mas que ellos, aunque más adelante se acerca un guardia de seguridad.

Este hecho ha causado polémica a favor y en contra del dueño del caballo. Otros se oponen a la acción del hombre que intenta liberal al animal por haber ocasionado la pelea. Además en redes se ha denunciado el hecho y quieren que Fiscalía tome cartas en el asunto sobre este presunto hecho de maltrato animal.

Siga leyendo:

Relacionado:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos