Noticias

Perro habría sido atropellado por auto de la Empresa Eléctrica

Una usuaria de Facebook denunció a través de la red social que su perra habría sido atropellado por un auto de la Empresa Eléctrica

(Manuela Sche-Beh/Getty Images/EyeEm)

Hoy, 19 de enero de 2018, en redes sociales ha circulado una denuncia sobre un perro que habría sido atropellado por un auto de la Empresa Eléctrica de Quito (EEQ).

PUBLICIDAD

«Este tipejo que hoy en la tarde, sin compasión alguna atropelló a mi perrita que fue rescatada de la calle. Este tipo estaba en un carro de la Empresa Eléctrica  (…) tranquilamente podía parar y no le dio la gana, le dijeron que pare y no le importó, le pasó por encima con las dos llantas», escribió Paola Guachamín en su Facebook.

En el escrito se añade que «a él no le importó que era un ser vivo, que antes de atropellarla, ella le miró y le suplicó compasión. Ante este hecho atroz, mi hermano le siguió (…) y cuando lo alcanzó dijo que la perrita se cruzó y mintió ‘que si ha parado’.. Tenemos testigos de que la atropelló a propósito y fue realmente desgarrador».

Según la usuaria, «Abejita conoció el amor de un hogar, estaba gordita, con un pelaje hermoso y muy feliz; era muy alegre y cariñosa (…) Denuncio por este medio a este criminal, no porque sea un animalito le pasa por encima y ya».

Hasta el momento de esta publicación, la Empresa Eléctrica no ha emitido alguna respuesta. Sin embargo, un usuario le escribió a la institución por Twitter exigiendo que «hagan algo al respecto» y que «se respete la Ley». En el mensaje fue mencionada La Policía Nacional y la Agencia Metropolitana de Control (AMC).

Al referido mensaje, la EEQ respondió que : «copiaremos su reporte al área correspondiente para tomar medidas en el asunto» mientras que la AMC señaló que «verificaremos la información para actuar de acuerdo con la normativa».

METRO se comunicó con Paola Guachamín y contó que han realizado la denuncia en la AMC y la EEQ. También dijo que un trabajador de la EEQ, según ella, le indicó que ella debe realizar la denuncia en la página web.

RELACIONADO

 

Tags

Lo Último