Noticias

Conductor agredió a un agente de tránsito y luego huyó invadiendo parque en Ibarra

La versión de una de las testigos, quien pidió no revelar su nombre, indica que el chofer del camión pateó al agente de tránsito y lo tumbó al piso y producto del ataque cayó con su motocicleta

Un grupo de Agentes de Tránsito de la ciudad de Ibarra, en el norte del país, no logró detener al conductor y aprehender a un camión en el que se movilizaba junto a dos mujeres, que minutos antes había agredido a un agente. En videos se puede ver como huye atravesando el parque Pedro Moncayo. No se reportaron heridos.

  1. Jorge Glas se declara en huelga de hambre, según su abogado

En el video se puede evidenciar que el camión se sube la vereda en la intersección de la calle Sucre y Flores y por el interior del parque invade la vía hasta salir por la García Moreno y llegar a la Bolívar.

La versión de una de las testigos, quien pidió no revelar su nombre, indica que el chofer del camión pateó al agente de tránsito y lo tumbó al piso y producto del ataque cayó con su motocicleta.

El incidente ocurrió aproximadamente a las 10:30 de este lunes 22 de octubre del 2018, luego de que el uniformado levantara una infracción porque el automotor estaba mal estacionado.

Recomendados

Mira los videos:

Después las mujeres que acompañaban al conductor también lo agredieron. Incluso, habrían roto la citación. En videos que se difundieron por redes sociales se observa que el conductor enciende el camión e invade  a la plaza para huir con dirección al Valle del Chota, al norte de Ibarra. No se reportó ningún peatón herido.

El grupo de Agentes de Tránsito lo persiguieron hasta el sector de Mascarilla, en el norte de Ibarra, sitio donde los agentes decidieron suspender la persecución. Cuatro vehículos patrulleros y dos motocicletas se unieron al seguimiento, pero no lograron capturarlos.

Mira el video de la persecución:

En ese sector está ubicado el control policial de Mascarilla en donde el 23 de agosto pasado ocurrió un enfrentamiento entre policías y pobladores del valle del Chota, que dejó como víctima una persona fallecida.

Entre otros temas:

 

Relacionado

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos