Noticias

Ayuda a Gaston para que pueda salvarse del cáncer

Veronica Espin es la madre de un bebé llamado Gaston. Al niño se le diagnosticó un tipo de cáncer conocido como retinoblastoma. Él necesita de tu ayuda para cubrir los gastos de médicos y de rehabilitación.

Gaston tiene 1 año y 7 meses y fue diagnosticado el tipo de CD de un cáncer conocido como retinoblastoma. Su madre junto a su pequeño hijo viven en Quito y necesitan ayuda para poder costear este tratamiento. 

¿Cómo descubrió esta terrible enfermedad?

Verónica Espin, la madre del bebé Gaston, cuenta que cuando bañaba a su hijo, notó un anillo de luz blanca en el ojo izquierdo. Inmediatamente la madre preocupada lo llevó al oftalmólogo quien le pidió que tomara una fotografía con flash para que pudiera revisarlo.

Luego de varios exámenes se confirmó la presencia de una lesión ocupante del espacio modular con varias pequeñas calcificaciones que comprometen al globo ocular izquierdo; a la vez, se confirmó que era retinoblastoma de tipo CD.

Su madre ha empezado una lucha incansable para poder tratar a su bebe Gaston de esta enfermedad: «Somos padres jóvenes que luchamos juntos para brindar la mejor atención a nuestro bebé».

Gaston es un niño fuerte y muy alegre que le encanta jugar e investigar todo lo que se cruza en su camino.

Dona para ayudar a Gaston

Veronica aseguró que está en contacto con un especialista en Argentina el cual estaría dispuesto a realizar la cirugía. Sin embargo, necesita ayuda para poder costear el tratamiento y las medicinas, que son muy costosas en el país.

Su apoyo ayudará a Gaston y a su familia para cubrir los gastos médicos y rehabilitación del pequeño.

Para colaborar en la causa de el bebé Gastón ingresar al enlace de GoFundMe y realiza tu donativo.

Te puede interesar 

  1. Influenza, una enfermedad viral contagiosa
  2. Este niño casi supera el récord mundial de Usain Bolt
  3. Hablemos de Alzheimer, la dolencia del olvido ¿es genética?

Relacionado 

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último