Noticias

¿Por qué en la foto de ‘Guacho’ muerto luce un color de piel tan diferente al que conocimos vivo?

Walter Arizala, alias 'Guacho' fue dado de baja el viernes 21 de diciembre. Una foto de él muerto circula en redes ha causado dudas en los ciudadanos

Walter Arizala, alias ‘Guacho’  fue dado de baja el viernes 21 de diciembre por las Fuerzas Militares y la Policía en Nariño.

  1. Fiscalía de Colombia reveló los últimos audios de Guacho

Tras la noticia de su muerte una foto de su cuerpo sin vida circuló en redes. Sin embargo, muchas fueron las dudas que quedaron pues en la imagen luce muy diferente a como era en vida.

Si bien de ‘Guacho’ no hubo mucho archivo fotográfico en vida, la realidad es que sí se sabe de algunas fotografías y de una entrevista en exclusiva que le otorgó a Noticias RCN, hace casi dos años.

Pues con esta comparación, los usuarios empezaron a hacer un rastreo sobre la foto y aseguraron que el color de piel de ‘Guacho’ muerto es muy diferente al que tenía ‘Guacho’ vivo, por lo que el presidente de Colombia, Iván Duque, lo aclaró.

  1. «Comandante Gringo» sería el posible sucesor de alias «Guacho» 

En entrevista con Blu Radio, Duque aseguró que sí se trata de Walter Ariazala y que no hay ninguna duda: «si usted ve esa foto obviamente es una imagen grotesca, pero esa foto permitía llegar a muchas conclusiones».

Relacionado en video

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último