Noticias

Fiscalía aclara motivo de renuncia de Paúl Pérez Reina

Fiscalía aclara motivo de renuncia de Paúl Pérez Reina. La Fiscalía envió un comunicado donde aclara la salida del fiscal encargado

La Fiscalía General del Estado (FGE) aclaró los motivos de la renuncia presentada por el fiscal general del Estado (e), Paúl Pérez Reina. En un comunicado en sus cuentas oficiales explica que su salida se debe a que aceptó una propuesta de formar parte de una organización de lucha contra el narcotráfico.

  1. Paúl Pérez Reina, fiscal general del Estado (e) renuncia a su cargo

Sin embargo, en horas de la tarde, César Trujillo, presidente del Consejo de Participación Ciudadana Transitorio dijo que la renuncia de Pérez fue por ‘motivos personales».

En la siguiente sesión se considerará la renuncia y en caso de ser aceptada se tomarán resoluciones para nombrar a un fiscal general. Julio César Trujillo manifestó que la Fiscalía no se debe quedar sin funcionario en una reunión en el CPC transitorio.

Trujillo manifestó: «Palacios va a continuar hasta que sea nombrado el titular del cargo. La dimisión es por razones personales que le obligan a renunciar. Él tiene su domicilio en Ibarra y quiere estar cerca de su familia”.

Paúl Pérez Reina, era fiscal de la provincia del Carchi, y fue designado por el CPC transitorio el pasado 2 de mayo de 2017, en reemplazo de Carlos Baca Mancheno, quien fue censurado por parte de la Asamblea, a fines de abril.

Siga leyendo:

Relacionado

 

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último