Noticias

Paúl Pérez Reina, fiscal general del Estado (e) renuncia a su cargo

Quien reemplazará a Pérez Reina, será la fiscal subrogante Ruth Palacios, hasta que elijan al nuevo y definitivo fiscal general.

Paúl Pérez Reina, fiscal general del Estado encargado, presentó su renuncia este miércoles 14 de noviembre del 2018 por «motivos personales». Así lo confirmó el presidente del Consejo de Participación Ciudadana Transitorio.

  1. Rafael Correa se pronuncia tras petición de prisión preventiva del Fiscal Paúl Pérez

En la siguiente sesión se considerará la renuncia y en caso de ser aceptada se tomarán resoluciones para nombrar a un fiscal general. Julio César Trujillo manifestó que la Fiscalía no se debe quedar sin funcionario en una reunión en el CPC transitorio.

Quien reemplazará a Pérez Reina, será la fiscal subrogante Ruth Palacios, hasta que elijan al nuevo y definitivo fiscal general.ç

Recomendados

Trujillo manifestó: «Palacios va a continuar hasta que sea nombrado el titular del cargo. La dimisión es por razones personales que le obligan a renunciar. Él tiene su domicilio en Ibarra y quiere estar cerca de su familia”

Paúl Pérez Reina, era fiscal de la provincia del Carchi, y fue designado por el CPC transitorio el pasado 2 de mayo de 2017, en reemplazo de Carlos Baca Mancheno, quien fue censurado por parte de la Asamblea, a fines de abril.

Siga leyendo:

Relacionado

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos