Noticias

Rafael Correa: “Soy tan importante que me “expulsan” de un movimiento que todavía no tiene afiliados”

A horas de la mañana se realizó una rueda de prensa donde el fundador del movimiento lo expulsa públicamente

A las 10:00 de hoy se realizó una rueda de prensa en el hotel Mercury en el norte de Quito para expulsar a Rafael Correa de su movimiento. El Movimiento de Acuerdo Nacional (MANÁ)lo anunció oficialmente. En la rueda de prensa la representante legal de la Organización Política, Abogada Vanessa Suárez Aguilar junto a Víctor Hugo Erazo fundador del movimiento político anunciaron los detalles.

Lea también: Rafael Correa fue expulsado del movimiento MANÁ

Ayer se difundió un comunicado movimiento Acuerdo Nacional MANÁ que mencionaba la expulsión del expresidente Rafael Correa del mismo. La información que se difundía por redes sociales explicaba que el motivo de la expulsión es que la Directiva ha analizado la información legal obtenida en la participación obtenida en el caso de Fernando Balda.

Recomendados

«Por un acto ético y moral,… las bases de Revolución Ciudadana pueden venir, pero no los jerarcas, tiranos, autócratas,…lo hemos expulsado públicamente y que Correa no se sienta intocable» así lo anunció Victor Erazo, fundador del movimiento.

Lea también: Lenín Moreno: «Me gustaría que Rafael Correa no vaya preso»

Rafael Correa se pronuncia:

El expresidente Rafael Correa envió un tuit en su cuenta oficial reaccionando a este tema.

«Soy tan importante que me “expulsan” de un movimiento que todavía no tiene afiliados. Sólo “La Posta” puede cubrir algo así», dijo en su cuenta de Twitter.

Rafael Correa: «Soy tan importante que me “expulsan” de un movimiento que todavía no tiene afiliados»

Lo último Rafael Correa se refiere a un medio de comunicación digital donde tuvo problemas durante su Gobierno. El exlegislador Fernando Balda se encuentraba en el sitio y lo confirmó mediante unas fotografías en su cuenta oficial de Twitter donde coloca como:  ¡confirmado!

Te puede interesar: Audiencia de apelación de Rafael Correa por caso Balda será el 23 de julio

Relacionado

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos