Rafael Correa fue expulsado del movimiento MANÁ

El exlegislador Fernando Balda lo confirma en su cuenta de Twitter mediante fotos

Por Metro Ecuador

A estas horas de la mañana se está realizando una rueda de prensa en el hotel Mercury en el norte de Quito para expulsar a Rafael Correa de su movimiento. El Movimiento de Acuerdo Nacional (MANÁ)lo anunció oficialmente. En la rueda de prensa la representante legal de la Organización Política, Abogada Vanessa Suárez Aguilar junto a Víctor Hugo Erazo fundador del movimiento político anuncian los detalles.

Te puede interesar: Audiencia de apelación de Rafael Correa por caso Balda será el 23 de julio

El exlegislador Fernando Balda se encuentra en el sitio y lo confirmó mediante unas fotografía en su cuenta oficial de Twitter donde coloca como:  ¡confirmado!

Rafael Correa fue expulsado del movimiento MANÁ Rafael Correa fue expulsado del movimiento MANÁ / Captura de pantalla

Ayer se difundió un comunicado movimiento Acuerdo Nacional MANÁ que mencionaba la expulsión del expresidente Rafael Correa del mismo. La información que se difundía por redes sociales explicaba que el motivo de la expulsión es que la Directiva ha analizado la información legal obtenida en la participación obtenida en el caso de Fernando Balda.

"Por un acto ético y moral,… las bases de Revolución Ciudadana pueden venir, pero no los jerarcas, tiranos, autócratas,…lo hemos expulsado públicamente y que Correa no se sienta intocable" así lo anunció Victor Erazo, fundador del movimiento.

El anuncio informaba fecha, hora y lugar para que un representante de MANÁ explique todos los detalles de la salida de Rafael Correa.

Después de esto,  Juan Pablo Arévalo quien dijo ser el representante legal del movimiento Acuerdo Nacional MANÁ, manifestó en su cuenta oficial de Twitter que ese comunicado era falso. Sin embargo a las 10:00 se realizó la rueda de prensa y se explicó que sí se expulsó a Rafael Correa de MANÁ.

Rafael Correa fue expulsado del movimiento MANÁ Rafael Correa fue expulsado del movimiento MANÁ / Captura de pantalla

Relacionado

 

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo