Estilo de Vida

Biess ofrece préstamos quirografarios con tasas preferenciales hasta el 31 de marzo

La entidad ofrece el préstamo quirografario "Para Ti Mujer", financiados hasta 12 meses. Estos son los montos disponibles para afiliados y jubilados.

Hasta el 31 de marzo, el banco del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (Biess) ofrece un tipo de préstamo preferencial para mujeres. Se trata de un préstamo quirografario denominado «Para Ti Mujer», con tasas de interés preferenciales.

Está dirigido a las afiliadas, jubiladas y pensionistas del IESS. Sin embargo, también puede ser solicitado por todos los usuarios, sin distinción de género o edad.

Monto del préstamo

El monto al que se puede acceder a través del préstamo quirografario dependerá del valor acumulado en fondos de reserva y cesantía. Se puede solicitar hasta el 80% de esas garantías y hasta 80 salarios básicos unificados (31.520), dependiendo de la capacidad de pago del solicitante.


Características:

El préstamo «Para Ti Mujer» se puede solicitar 100% en línea y está vigente hasta el 31 de marzo de 2019. Se lo puede financiar hasta 12 meses (1 año). En el caso de un crédito con plazo mayor a lo señalado, se aplicarán las tasas de interés vigentes para el Préstamo Quirografario regular.

Para más requisitos, revise aquí.

Las tasas preferenciales se señalan así:

TE PUEDE INTERESAR:

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último