Biess permitirá refinanciar créditos y disminuir cuotas de deuda

Más dinero para el hogar, es el objetivo del Biess para sus deudores de préstamos hipotecarios. Existen dos opciones para refinanciar.

Por Andrea Martinez

El Biess, Banco del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social, anunció a sus clientes la posibilidad de refinanciar las deudas con la institución.

Según la información difundida en redes sociales, las personas que mantengan obligaciones con la institución, en cuanto a créditos hipotecarios, tendrán facilidades de pago.

Esto se realizará mediante productos de refinanciamiento y reestructuración, lo cual se reflejará en la reducción de las cuotas mensuales. Según la institución, esto proporcionará "mayor liquidez en las finanzas personales" de los deudores.

Los usuarios pueden escribir a [email protected] para préstamos al día o con un máximo de mora de 180 días. Con un tiempo de mora superior, se puede solicitar el servicio a [email protected]

Incluirán meses de gracia:

Carlos Villareal, gerente general del Biess, informó que estas facilidades también incluyen 6 meses de gracia para usuarios cesantes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

 

 

¡Insólito! Ecuatoriana intentó ingresar una docena de cangrejos rojos de manglar a Estados Unidos

Los cangrejos rojos de manglar presentaban partes desmembradas porque viajaban en el equipaje de la ecuatoriana que pretendía ingresarlos a Estados Unidos

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo