Estilo de Vida

Tatuajes a cambio de kits de donaciones para damnificados

Treinta tatuadores profesionales intercambiarán su arte por kits de donaciones para los damnificados del terremoto de magnitud 7.8 que afectó a Ecuador, el pasado 16 de abril del 2016.

La iniciativa avalada por el Ministerio de Educación se realizará este sábado, 30 de abril del 2016, desde las 10h00 hasta las 16h00 en las instalaciones de la institución ubicada en la avenida  Colón y Juan León Mera, en el norte de Quito.

Las personas que deseen acceder al servicio deberán llevar un kit completo que contenga: granos secos, agua, leche en polvo, sopa instantánea, tallarín, aceite, funda de basura, avena, fideo, arroz, gelatina, harina, azúcar, café, atún y una olla pequeña.

En el kit de aseo deberán llevar: pasta dental, toallas sanitarias, pañales, detergente, cepillo dental toalla de manos, cloro, jabón de ropa y manos, toallas húmedas, repelente y una lavacara . Además se creó un tercer kit en beneficio de las mascotas que deberá contener:  comida para mascotas de cuatro kilogramos, suero fisiológico, algodón, gasas, alcohol y un plato para mascotas . 

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último