Entretenimiento

Justin Bieber se deshizo de las rastas y tomó un look completamente nuevo con su cabello

Después de todas las críticas Justin Bieber decidió que estaba preparado para un peinado nuevo y se deshizo de las rastas.

El cantante Justin Bieber no termina de sorprender con sus cambios de look. El canadiense decidió que estaba preparado para un peinado nuevo y se deshizo de las rastas. El cantante de «Peaches» tomó la ruta drástica y se rapó toda la cabeza. Justin compartió una foto el 23 de mayo compartiendo un domingo con su esposa Hailey Baldwin y como quedó su corte de cabello.

Este cambio de imagen es muy reciente, ya que Justin publicó varia fotos del lanzamiento de “818 Tequila” de Kendall Jenner, evento que se llevó a cabo el 22 de mayo, y las rastas todavía estaban presentes. Justin también mostró su nuevo look en sus Historias de Instagram con una foto de él mismo pasando su mano por su borrosa cabeza.

Las rastas fueron controversiales desde el principio. Los fanáticos estaban divididos cuando el cantante reveló el peinado en Instagram durante sus vacaciones con Hailey en abril. Si bien algunos pensaron que le quedaban de lujo, otros realmente cuestionaron la decisión. «Te amamos, pero ¿qué es eso ????» comentó un fan en ese momento.

Justin Bieber y sus polémico look “jamaiquino”

En las semanas posteriores, Justin trató de llevar los temores en diferentes estilos, como trenzas, que se balanceaba en el set de DJ Khaled ‘s ‘Let It Go’ video musical, con el canadiense y 21 Salvaje. Como se pudo ver en las imágenes compartidas por el propio Justin, aparentemente el video musical se rodó en medio de un juego de golf, completando su atuendo con una camiseta de Toronto Maple Leafs y pantalones cortos de mezclilla de gran tamaño.

Justin también usó las rastas en un moño en un momento, mientras se relajaba en un resort con Hailey. Lució el peinado informal durante el momento de tranquilidad, con una camiseta roja de Balenciaga, pantalones cortos de baloncesto y zapatillas Nike azules y blancas.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último