Entretenimiento

Hailey Baldwin posa en diminuto bikini mientras que Justin Bieber no puede creer que lo haya elegido como su esposo

El verano es la época favorita del año para muchas celebridades, y Hailey Baldwin demostró que está lista para tomar el sol con sus recientes fotos de Instagram. La modelo presumió sus curvas mientras llevaba el bikini rosa «Vinca Terry Floss» de Triangl, con parte de su cabello hacia abajo con múltiples coletas envueltas en cintas de cabello rosadas a juego y dio una mirada seria a la cámara. Hailey subtítuló el conjunto de fotos con un solo emoji.

Las increíbles postales de Hailey llegaron horas después de que su esposo, Justin Bieber, tomara su propia página de Instagram para compartir una foto de ella y repasar sus impresionantes rasgos. En la foto, ella estaba sentada y usando un top rojo que tenía un corte distinguido hacia las mangas. También llevaba lentes de sol y su rubia cabellera estaba atada hacia atrás con un clip. «Definición de una perra mala también conocida como fuerte, confiada, leal independiente.. Todavía no puedo creer que me eligieras @haileybieber», escribió Justin.

Si bien Hailey y Justin a menudo demuestran su amor en las redes sociales, también suelen ser honestos sobre los altibajos dentro de su matrimonio, como cualquier pareja. El cantante de «Yummy» admitió recientemente que el primer año de casados fue «realmente duro», durante una entrevista a GQ el mes pasado. Alegó que tenía muchos “traumas” que sanar todavía de aquellos que había sufrido al saltar a la fama tan joven.

«Sólo había una falta de confianza», explicó. «Había todas estas cosas que no quieres admitir a la persona con la que estás, porque da miedo. No quieres asustarlos diciendo: ‘Tengo miedo'». Hailey y Justin sorprendieron a todo el mundo con su compromiso en julio de 2018, a sólo dos meses de su reavivado romance. La pareja  se casó oficialmente en Nueva York en septiembre del mismo año y tuvieron una gran celebración nupcial con familiares y amigos en 2019, para su primer aniversario.

Justin Bieber disfruta de su hogar con Hailey Baldwin

Después de sobrellevar y librar sus batallas iniciales, Bieber dijo que su matrimonio es estable, dando crédito tanto a Dios como a Hailey por su salud mental y su felicidad total. “Simplemente estamos creando estos momentos para nosotros como pareja, como familia, en los que estamos construyendo estos recuerdos. Y es hermoso que tengamos eso que esperar”, dijo.

El canadiense agregó “antes, no tenía eso que esperar en mi vida… Mi vida hogareña era inestable. Como, mi vida hogareña no existía. No tenía una pareja. A alguien a quien amar. A alguien en quien derramar. Pero ahora tengo eso.”

Tags

Lo Último


Te recomendamos