Entretenimiento

Justin Bieber compartió lo difícil que fue su primer año de matrimonio con Hailey Baldwin

El canadiense Justin Bieber reconoció recientemente que pasó su primer año como esposo «en cáscaras de huevo». El cantante de «Peaches» se sinceró con la revista GQ sobre su relación con Hailey Baldwin, ahora la señora Bieber, y por qué los primero 365 días  de matrimonio fueron «realmente difícil… Hubo mucho, volviendo al tema del trauma. Simplemente había falta de confianza», dijo.

«Había todas estas cosas que no quieres admitirle a la persona con la que estás, porque da miedo. No quieres asustarla diciendo: ‘Tengo miedo'», explicó Bieber. Justin dijo que hacerse famoso a una edad temprana lo llevó a consumir «drogas bastante fuertes» y contribuyó a su lucha contra la enfermedad mental. También reveló que «abusó de todas mis relaciones» y fue «irrespetuoso con las mujeres» antes de casarse.

Justin y Hailey salieron de manera no formal a fines de 2015 y principios de 2016 antes de pasar por una separación dramática, según dijo la modelo. Se reunieron como pareja oficial en junio de 2018 y se casaron en silencio en un tribunal de la ciudad de Nueva York solo unos meses después. Justin le dijo a GQ que se sentía «obligado» a casarse. «Sentí que esa era mi vocación. Solo casarme y tener bebés y hacer todo eso», dijo.

Recomendados

Justin Bieber está feliz de sentir calor de hogar

A pesar de los primeros desafíos de la pareja, la estrella de “Sorry” dijo que su matrimonio era estable ahora, dando crédito tanto a Dios como a Hailey por su salud y felicidad.  «Simplemente estamos creando estos momentos para nosotros como pareja, como familia, en los que estamos construyendo estos recuerdos. Y es hermoso que tengamos eso que esperar», dijo.

«Antes, no tenía eso que esperar en mi vida», agregó. «Mi vida hogareña era inestable. Como, mi vida hogareña no existía. No tenía una pareja. A alguien a quien amar. A alguien en quien derramar. Pero ahora tengo eso.»

Justin Bieber y su esposa son un equipo a favor de las buenas causas

Tras un año de cuarentena, estudiantes y personal de una escuela del centro de Los Ángeles volvieron a sus oficios y tuvieron la mejor bienvenida: un show de Justin Bieber. Para celebrar el regreso a las aulas, el cantante les regaló un concierto al aire libre al sumarse al evento de Baby2Baby y Amazon el pasado 8 de abril. Bieber afinó su voz para interpretar canciones de su álbum “Changes”.

Hailey estaba detrás del escenario apoyando a Justin durante el espectáculo. La artista, y ex integrante de Destiny Child, Kelly Rowland, se sumó a la fiebre believer al organizar el evento de caridad, ya que la estrella es embajadora de Baby2Baby, una organización benéfica que brinda importantes necesidades a los niños que viven en la pobreza, cuyo apoyo va desde  kits de cuidado COVID, pasando por pañales, ropa y más.

Tags

Lo Último


Te recomendamos