logo
Entretenimiento
Bieber / BieberBieber / Bieber
Entretenimiento 11/04/2021

¡Afortunados! Justin Bieber regala un concierto sorpresa a selecto grupo de personas

Después de más de un año de cuarentena, los estudiantes y el personal retomaron sus actividades a una escuela del centro de Los Ángeles, y tuvieron la mejor bienvenida: ¡un concierto privado de Justin Bieber! Para celebrar el regreso a las aulas, desde que comenzó la pandemia por la COVID.19, el canadiense realizó un concierto al aire libre como parte del evento de Baby2Baby y Amazon el 8 de abril, interpretando canciones de su álbum del 2020 “Changes”, como “Holy”.

Bieber no estaba solo disfrutando de este reencuentro con el público, pues de acuerdo a HollywoodLife su esposa Hailey Baldwin estaba detrás del escenario apoyándolo durante el espectáculo; además Kelly Rowland también fue una believer activa al organizar el evento de caridad. La ex integrante de Destiny Child es embajadora de Baby2Baby, una organización benéfica que brinda importantes necesidades a los niños que viven en la pobreza, cuyo apoyo va desde  kits de cuidado COVID, pasando por pañales, ropa y más.

Durante el evento, Kelly estuvo entregando estos materiales y tomándose fotos con los estudiantes. Mientras tanto, Justin también está en medio del lanzamiento de su más reciente álbum, “Justice”, que vio la luz el 19 de marzo de 2021. Este material musical es, básicamente, un increíble homenaje a su esposa,  con quien se casó en septiembre de 2018. De los temas promocionales destaca “Peaches”, una colaboración con Daniel Caesar y Giveon  quese ha vuelto viral en las redes sociales.

Justin Bieber y Hailey Baldwin son un romance a tiempo completo

Justin no es el único en presumir su amor por Hailey, ella también en numerosas ocasiones se ha esforzado públicamente por devolver el amor que se escucha en “Justice”. Además de asistir a su concierto escolar, apoyar su nueva música, en una reciente declaración le dio crédito por ser quien lograra que finalmente pueda superar el acoso del que fue víctima por internet, desde que su relación de oficializó.

“Mi esposo me ha ayudado mucho con el odio en línea. Realmente le doy crédito porque ha estado haciendo esto durante mucho más tiempo a este nivel realmente masivo”, dijo Hailey a la psiquiatra Dra. Jessica Clemons durante un episodio de “A Conversation With”.

“Creo que he pasado por una fase en la que pienso ‘lo entiendo’. No quiero escucharlo ‘, y luego lo hago y él dice:’ Te lo dije. La vida es mucho mejor de esta manera ‘. Y tenía toda la razón”, sostuvo la modelo antes de confirmar que cerró Twitter y que pocas veces abre su mente a Instagram.