logo
Entretenimiento
Shawn Mendes / Shawn Mendes
Entretenimiento 10/04/2021

Escuchar la dulce voz de Shawn Mendes cantar un tema de Justin Bieber enloqueció a los fanáticos

¡Shawn Mendes es un believer! El novio de Camila Cabello le encanta  la canción “Peaches” de Justin Bieber y lo demostró al publicar un clip versionando la canción, con su increíble voz, en TikTok. En el video, Shawn cantó el coro de “Peaches” a capela, usando solo el chasquido de sus dedos para llevar el ritmo. En menos de 24 horas, el TikTok tuvo casi 1 millón de likes en la red social, junto con miles de comentarios de seguidores que enloquecieron con su talento.

Podría decirse que Justin y Shawn tienen más en común de lo que creemos. Ambos son de Canadá y comenzaron en la industria de la música cuando eran adolescentes, consagrándose en la palestra desde entonces. Pese a que en 2015 Justin admitió que no sabía quién era Shawn durante una entrevista de radio, ya se han recorrido un largo camino desde entonces, y en 2020 Bieber incluso colaboró en la canción “Monster” del álbum de Shawn, Wonder.

@shawnmendes

♬ original sound – Shawn

Para la felicidad de millones de fanáticos en el mundo, los chicos cantaron el tema juntos en los American Music Awards en noviembre de 2020. Por si fuera poco, la muestra de madurez artística y personal es que Shawn y Justin tienen un “bromance” total, por lo que se apoyan mucho mutuamente.

¡Justin Bieber desplantó a Shawn Mendes del corazón de Hailey Baldwin!

Si algunos no lo recuerdan, Shawn también tu su momento sentimental con la ahora esposa de Justin,  Hailey Baldwin. El ahora novio de Camila Cabello y la señora Bieber estuvieron juntos a principios de 2018 y provocaron rumores de citas en muchas ocasiones, e incluso para mayo de ese año incluso caminaron juntos por la alfombra roja de la Met Gala. Sin embargo, a unas pocas semanas se encendieron las alarmas de que Justin y Hailey reavivaron su romance, comprometiéndose en julio y casándose en septiembre.

Shawn y Hailey negaron todos los rumores, pero más tarde el cantante confirmó que sí se habían estado viendo. “Creo que fue más una zona de limbo”, admitió Shawn en noviembre de 2018, después de la boda de la rubia modelo. Lo más importante es que no hubo resentimientos, al menos en apariencia, cuando Justin y Hailey retomaron su romance. “Lo entiendo … Le envié un mensaje de texto a Hailey ‘Felicidades’ después del compromiso. Realmente estoy feliz por ellos. Ella sigue siendo una de las personas más geniales de todos los tiempos. No es solo una persona hermosa visualmente, es uno de los corazones más hermosos que he conocido”.