logo
Entretenimiento
Hailey Baldwin y Justin Bieber / Hailey Baldwin y Justin BieberHailey Baldwin y Justin Bieber / Hailey Baldwin y Justin Bieber
Entretenimiento 08/04/2021

Esposa de Justin Bieber admite que este TikTok viral la hizo sentir frustrada

Muchos géneros populares de contenido que surgieron de TikTok surgieron durante el 2020, pero uno de los más comentados fue que los TikTokers calificaran sus interacciones con celebridades mientras trabajaban en oficios de servicio como camareros, bartenders, vendedores, entre otros. Hailey Bieber fue una de estas estrellas, y la ex anfitriona de un restaurante Julia Carolan afirmó que la esposa de Justin Bieber era grosera mientras la atendía.

Tras viralizarse, Hailey se disculpó abiertamente por su comportamiento, pero ahora dice que el video la hizo sentir molesta en ese momento. De acuerdo a la revista Cosmopolitan, Julia dijo que vio a Hailey “varias veces y nunca fue agradable. Realmente quiero gustarme, pero tengo que darle como un 3.5 sobre 10. ¡Lo siento!”.  En una entrevista con la Dra. Jessica Clemons, la modelo explicó por qué el video hirió sus sentimientos y dijo que ha pasado por cosas en su vida que hicieron que formar conexiones con otras personas fuera una tarea difícil.

“Cuando vi su video, me enojé mucho”, dijo Hailey. “Nunca hay una excusa para ser grosera. Me sentí mal porque esa fue su experiencia conmigo, pero me frustró un poco porque nunca se sabe por lo que está pasando alguien. Recuerdo haber pasado por momentos en mi vida en los que estaba tan triste, y tan desconsolada que me resultaba difícil relacionarme con la gente”.

@juliacarolann

These are just my personal experiences, pls take with a grain of salt 💖 xo #greenscreen #manhattan #fyp #foryoupage #celebrity #rating #newyork

♬ OUT WEST (feat. Young Thug) – JACKBOYS & Travis Scott

Justin Bieber y Hailey Baldwin trabajan en no caer en provocaciones

Hailey continuó: “Ojalá no actuara de esa manera con ella. Soy un ser humano y cometí un error y actué de una manera que estaba fuera de lugar para mí. Actué de una manera que no quiero ser. Estoy tratando de hacerlo mejor cada día. Quiero seguir creciendo como persona. Estoy abierta a que la gente me corrija”. Sin embargo, al mismo tiempo, la señora Bieber no cree que “las personas que intentan corregirme y me dicen lo que debo ser y lo que debo hacer, deban estar en las redes sociales”.

Después de ver el TikTok, Hailey se disculpó con Julia en los comentarios y escribió: “Acabo de encontrar este video y quería disculparme si alguna vez te he dado malas vibraciones o mala actitud. ¡Esa no es mi intención!”. La TikToker aceptó la disculpa y luego llamó a Hailey “una reina de la responsabilidad”.

Recordemos que hace unos días la modelo destacó que ha sido señalada sin descanso desde que se casó con Bieber, y compartió cómo él la ayudó a sobrellevar las presiones de las redes sociales. Hailey discutió del tema con la psiquiatra Dra. Jessica Clemons en el episodio de “A Conversation With”, explicando que dejó Twitter y usa muy poco el Instagram.

“Mi esposo me ha ayudado mucho con eso. Realmente le doy crédito porque ha estado haciendo esto durante mucho más tiempo a este nivel realmente masivo”, explicó. “Creo que he pasado por una fase en la que pienso ‘lo entiendo. No quiero escucharlo ‘… y luego lo hago y él dice:’ Te lo dije. La vida es mucho mejor de esta manera’. Y tenía toda la razón”, sostuvo.